sábado, 22 de enero de 2011

Mi primera Tarta Fondant

Esta tarde he decidido ponerme manos a la obra y hacer mi primera incursión en el mundo del fondant y la repostería creativa, algo que me fascina desde hace tiempo pero a lo que no me he atrevido nunca.
Tan exigente como siempre, no me puedo conformar con una tarta de un sólo piso, así que aunque fuera pequeñito me arriesgué a montar un mini segundo piso y este fue el resultado.



Por ser la primera vez no he querido complicarme mucho con el bizcocho, que es un tradicional bizcocho de yogurt relleno de crema de limón en los dos pisos.
La cobertura y los adornos son de fondant. Me ha encantado la experiencia, el resultado es muy gratificante, tengo claro que esta tarta marca un antes y un después en mis trabajos de repostería, es mi primera creación pero a la vez una puerta abierta a un arte que me fascina poder descubrir.

1 comentario:

  1. Hola Charo, llevaba tiempo sin pasar por mi blog y hoy me he encontrado la agradable sorpresa de tu comentario, me encanta el tuyo y ya me tienes siguiendote en este dulce mundo repostro
    un besote

    ResponderEliminar