jueves, 21 de julio de 2011

Premio Pink Lady

Bueno, pues este varano va de premios!!!, acabo de llegar del trabajo y me encuentro con la sorpresa de haber recibido el Premio Pink Lady de la mano de Inés, de Mis queridas Tartas.  

Muchísimas gracias, Inés, siempre es agradable un detalle así y, como siempre, poder transmitirlo a otros Blogs.



Estoy contigo, Inés, para mí también ha sido muy gratificante este tiempo que llevo dedicándome de manera aficionada a la repostería creativa, cada vez estoy más contenta con los resultados y también con la oportunidad de haberos encontrado a muchas de vosotras en el camino, compartir truquillos, ideas, recetas, utensilios, es un mundillo fascinante que te consigue sacar un ratito a diario de tus quehaceres profesionales, en estos tiempos, mucho más ingratos en ocasiones y en un sistema en el que sobrevivir empresarialmente hablando, ya es todo un éxito.
Aquí, en nuestro mundillo particular, no falta nunca la ilusión, el ánimo, el afán de superación, la constancia, la inquietud.... gracias a todas por haberme hecho un huequito, de verdad lo estoy disfrutando mucho.

Mi Premio Pink Lady va con un fuerte abrazo para http://www.cakelarre.es/ por su maravillosa creatividad, por su puntito de locura y genialidad, por servir de inspiración con sus trabajos a tantas de nosotras y por ser una temible competidora de concursos.

Besos a to@s.

2 comentarios:

  1. gracias un poco loca si estoy me has calado...jajaj no se que tengo que hacer ademas de enviarte mil besos sin embalar no como el premio de Forthecakes pero si te valen....

    ResponderEliminar
  2. Pues Mila, encantada también con ese regalo cariñoso que me mandas sin embalar, jajaj. Un abrazo.

    ResponderEliminar