lunes, 1 de agosto de 2011

Ganadora 1er Sorteo Sweet Colours

Bien, ya toca desvelar quien es la ganadora del Lote "Viva el Verano", premio del 1er Sorteo Sweet Colours a los 100 Seguidores, pero antes quiero agradeceros a tod@s vuestra participación, vuestro apoyo todo este tiempo. Desde que convoqué el Sorteo el Blog ha seguido creciendo muy rápido y hoy contamos ya con 185 seguidores y hemos sobrepasado las 9.000 visitas, así que dentro de poco, cuando complete las 10.000 visitas os aviso que organizaré mi primer Concurso, espero que os apunteis y aporteis vuestros siempre magníficos trabajos.

Desde aquí un abrazo a tod@s y cada una de las 53 participantes, y sin hacer esperar más a la ganadora, redoble de tambores y gran aplauso para.............






Sonia, me alegro mucho, curiosamente fuiste la nº 1 de las participantes, como eres... donde pones el ojo pones la bala, chica, jajaja. Muchas felicidades, me pondré en contacto contigo por mail para enviarte cuanto antes el Lote, guapa, espero que lo disfrutes en familia y brindeis a nuestra salud.
Muchos besos a todas.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Sonia, vamos ahora mismo a conocerte!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole!!!! Sin duda le ha tocado a la mejor!!! Te aseguro que no habrá chica más agradecida que ella!!!! Felicidades Sonia!

    ResponderEliminar
  3. Sonia muchas felicidades, te vas a inchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyyyyy, que alegría tengo!!!!! Ya te lo he dicho en el mail, te lo agradezco mucho, mucho, mucho, estoy super, super feliz!!!!!! Por fin puedo comentar ¡¡¡que ganitas tenía!!!!! Es un super regalazo, te aseguro que lo vamos a disfrutar a tope y que me tomaré una copita a tú salud. Eres un sol de niña, además de toda una profesional!! Tengo muchas ganitas de conocerte en el Sugar ¡¡que bien!!! vamos a ser bastantes!!!! tengo una ilusión tremenda!!! Te mando un besazo enorme, y te doy las gracias de nuevo, por que de verdad que me alegraste el día!!!!! Un besazo guapa y disfruta de tus vacaciones tan merecidas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Un beso a todas las participantes que habeis dejado comentario de felicitación a la ganadora.

    Sonia, por fin veo que has arreglado el problemilla del ordenador, que bien! porque tenerte a tí el ordenador sin comentar, y más en una ocasión como esta, es como tenerte amordazada, jajjajaj.
    Bueno, tu paquete-regalo sale hoy de casa, mañana lo tendrás allí. Lo dicho, enorabuena. Es cierto que somos muchas las que vamos al Sugar, va a ser genial conocernos todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa tienes una cosa en mi blog para ti !!! Besazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cielo!!!!! En cuanto me llegue te lo digo y lo compartoooooooo, que guay!!!! que ganitas de ver al mensajero, jajajajaj. Gracias de nuevo guapa, un besazo enorme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaaaaaa ¡¡que ya lo he recibido!!!! menudo olorcito tengo en la cocina, madre mía!!!!!! como nos vamos a poner!!!! que buena pinta tiene todo!!!!! que guay, jejejejejejejeje. Hay mí niña, que muchísimas gracias, que eres un solete, un cielo y gracias por tus palabras en tú cartita, me ha encantado.
    Nos veremos por Madrid!!!!! Te mando un besazo enorme y desearte unas felices vacaciones!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Ay, Sonia, jajajaj, que bien!, me alegro de que ya lo tengas. Un beso, y lo dicho, nos conoceremos en el Sugar.

    ResponderEliminar
  10. Y a la otra Sonia, se nota que lo bueno abunda, jejejej, que lío!, La Sonia de La Magia de Sonia, guapa, gracias por ese regalito que recibo encantada, en cuanto tenga un ratito lo coloco en una entradita. Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo!! Qué buen premio has sorteado!!! Hahaha. Aunque soy seguidora de tu blog, yo no he participado porque soy de como tú de Chiclana!! Me parecía poco ético participar cuando mi madre me lo puede mandar a Madrid, o aprovechar alguna de mis bajadas! Quería felicitarte por tu blog, que haces unas cosas geniales, y nos iremos leyendo.

    Por cierto... Enhorabuena a Sonia!! Disfruta mucho tu premio!!!

    ResponderEliminar