Bueno, ya sabeis que montar fiestas temáticas entre amigos es otra de mis aficiones y en esta ocasión consistió en una cena-buffet ambientada en Hawaii. En el seto de entrada de casa colocamos unos collares hawaianos que a medida que los invitados iban entrando le íbamos colocando. La verdad es que todos llegaron perfectamente ataviados, flores en el pelo, colores vivos, incluso hubo alguna que otra falda hawaiana, todo resultó muy auténtico.
Montamos dos carpas blancas que cubrián dos mesas redondas para doce comensales, en total nos reunimos 24 amigos, todo un reto.
Antorchas, plantas hasta recrear una especie de selva e incluso, para conseguir más realismo, tuvimos prevista una máquina de humo blanco, que creaba una bruma mientras en el jardín se escuchaban sonidos de pájaros, loros y animales tropicales.
Servimos unos cócteles en la entrada con adornos en las copas típicamente caribeños, sombrillitas, frutas, etc. mientras la gente se iba animando.
Luego disfrutamos de una cena buffet compuesta por un arroz con frutos secos y dátiles, piñas rellenas de cóctel de marisco, carne mechada al estilo caribeño, carpacho de rosada al jugo de cítricos y rollitos de salmón rellenos de cebiche con salsa fría de apio.
Una gran noche. Espero que os haya gustado.
madre mía, que pedazo de fiesta tan bien preparada¡¡
ResponderEliminary que bueno tenía que estar todo.
besitos,
Ani.
Impresionante!!! Digno de una boda o de un gran evento, eres una organizadora 10!!! me ha encantado!!!!
ResponderEliminarMadre mía Charo, que pedazo de mesa y fiesta hiciste, me encanta todo, el detalle de los collares al entrar, esas mesas tan bien montadas, todo, me encanta todo, eres la caña!!!!!!!! tus invitados estarian super encantados. Besos guapaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarJo, menuda fiestaza te has montado! Qué suerte tienen tus amigos
ResponderEliminarChicas, me alegra que os haya gustado. Yo disfrute muchísimo organizando todo y luego con los amigos. Pienso que siempre que se tenga oportunidad hay que buscar momentos felices, los otros llegan sin pedir permiso.
ResponderEliminarMuchos besos.