sábado, 15 de enero de 2011

Mi primer Curso, todo un éxito.

Estoy muy feliz, todo ha ido magníficamente. Hoy, día 15 de Octubre de 2.011 he tenido la suerte de dar comienzo a esta experiencia tan positiva con un grupo estupendo: Alejandra, Mercedes, María, Fernanda, Noelia y Sole, son todas unas cracks, han sido muy aplicadas y han trabajado genial. Como resultado del Curso y del esfuerzo de mis alumnas, estas magníficas tartas:




Os voy a poner una foto de cómo organicé el aula, así lo encontraron a su llegada, creo que he conseguido ofrecer un lugar cómodo de trabajo, con todo lo necesario para aprender a realizar los distintos contenidos del curso.




Aquí unas fotos del grupo trabajando, mientras hacían los pétalos de las rosas:



momento lazo de caja de regalo:



momento ¡por fin, ya hemos cubierto la tarta!:



y después de decorarlas, tocaba presumir de ellas porque la verdad es que han quedado preciosas, todas han tenido muchísimo gusto, ninguna es igual a otra, pero todas son muy bonitas y realizadas con los distintos trabajitos que hemos ido aprendiendo durante la jornada.













Para finalizar, la foto de grupo:



Nunca olvidaré este día, de verdad estoy muy contenta de haber compartido con vosotras lo que sé de este maravilloso mundo del sugarcraft.

Besos y gracias, chicas.
Hasta pronto.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Charo, sé con el mimo y dedicación que has preparado este curso. Enhorabuena tambien a todas las alumnas que lucen con esas bonitas tartas, un trabajo estupendo de todas.Me imagino que han disfrutado y aprendido, tienen suerte de haber tenido una profesora capaz de dar curso tan completo en un solo día. Un beso y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Charo que rapidez poniendo las fotos, la verdad es que lo hemos pasado genial eres una gran profesora y parece que hayas hecho mil cursos antes de lo profesional que has sido , muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Charo, ha sido un día fantástico y es increíble todo lo que hemos aprendido. Todo ha estado de lujo, la presentación, el espació, tus explicaciones, como nos ha atendido, si te tuviera que puntuar del uno al diez, tendría que darte un quince por lo menos. Estaré pendiente para el curso de navidad. Besos.
    Ah! Y las compañeras también estupendas, un ambiente inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, qué maravilla de curso y qué tartas tan bonitas han hecho esas alumnas tan aplicadas¡¡ Estoy deseando poder asistir a uno. Si algún día das uno y puedo ir estaré encantada de poder ser tu alumna y que me enseñes a hacer esas preciosas tartas que tantas ganas tengo de apreder a preparar.
    un besito y por cierto que guapa la profe¡¡ ;-)
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    Estoy muy muy feliz de saber que -de alguna manera- hemos estado ahí, contigo, Charo, en este día tan especial. Y encantadísima de saber que todo ha salido como debía salir: maravillosamente. Es que no podía ser de otra manera.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Unas alumnas muy diciplinadas, dirigidas por una gran profesora,felicidades por tu primer curso,bssss,dulcesmarisol

    ResponderEliminar
  7. ¡¡yo quiero hacer un curso tan maravilloso¡¡¡
    ¿te quedan plaza para la próxima semana?
    angeles.freire@hotmail.com
    cocinateca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mis mas sinceras felicitaciones, has realizado un curso estupendo en el que tus alumnas han culminado un fantastico aprendizaje y, en el cual se que tu te tenias puestas muchas aspiraciones en dar a conocer todos tus conocimientos y, has desarrollado magnificanente.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Charo, qué ilusión que me hayas avisado porque no quisiera perderme tanta belleza, qué arte por Dios! ¿es posible aprender todo eso en un solo día? No me lo puedo creer; no me imagino mejor forma de pasar un sábado pero, me parece que estás un poco lejos de Bilbao, bueno, quién sabe...
    Enhorabuena a todas, unas tartas divinas, de verdad, ya se sabe que los alumnos sólo aprenden si la profesora es buena, besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Se ven unas tartas preciosas Felicidades!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa por conseguir que tus alumnas aprendiesen tanto y disfrutaran, felicidades por una casa tan bonita donde ofrecer un rincón tan agradable y de nuevo mi más sincera enhorabuena por saber transmitir los conocimientos de toda una artista!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena cielo por tu exito con este hermoso curso, el primero de muchos sin duda. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada de haber estado allí. Se cumplieron todas mis expectativas con creces y he descubierto a 5 mujeres estupendas. Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  14. Os mando un beso a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios, de todo corazón. Un beso especialmente a Sole, a María y a Noelia por su reconocimiento y por haber compartido conmigo este día tan bonito en casa como alumnas.
    Angeles (Cocinateca) te envío un correo con las fechas próximas disponibles.
    Anita, es muy probable que esté en Madrid con un Curso para Febrero próximo, lo anunciaré en el Blog en breve.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues espero que pornto te podamos tener por madrid

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaaaaaaaaaaaaa!!! me imagino lo gratificante que habrá sido para tí!!! eres una gran maestra, y así se vió reflejado en estos trabajos!!! me alegra saber que la cosa va bien, ya verás que de cursitos darás, por que tú lo vales!!! Besos guapa!!!
    Por cierto, me dió mucha pena no haberte visto en el Sugar!!! me llevé los telefonos apuntados en un papel y lo perdí, no sabes la rabia que me dió!!! Un beso guapa, espero coincidir contigo en otro momento. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pasamos un día genial, has sido una perfecta profesora y anfitriona. Muchas gracias por compartir parte de todo lo que sabes hacer con tus manos....y ademas tuvimos unas buenas compañeras y trabajamos en muy buen ambiente. Un beso.

    Fernanda

    ResponderEliminar
  18. Realemente haces unas tartas preciosas, me encantan.
    Me quedo de seguidora para no perderme tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar