domingo, 2 de octubre de 2011

Sugar 2.011

Querid@s amig@s, ya he vuelto de mi escapada express al Sugar 2.011.

Llegué a Madrid el viernes por la tarde y lo primero que hice fue encontrarme con Marta de "For The Cakes" para hacerle entrega de la Tarta Inauguración. Ya puedo desvelaros que esa tarta ha sido un regalo para ella con motivo de la apertura de su tienda próximamente en Barcelona.

El sábado por la mañana estuve en el Sugar, os dejo una foto tomada junto a uno de los trabajos que participaban a Concurso y que me pareció una auténtica preciosidad. Había tartas estupendas, concursando y también expuestas.



Lo cierto es que lo encontré todo un poco desorganizadillo, quizás fue porque era el último día.

No obstante, había una buena representación de firmas y tuve ocasión de hacer algunas compras interesantes que estoy deseando estrenar. Te vuelves loca teniendo al alcance de la mano tanto cortador, moldecitos, rodillos texturizadores.... te lo comprarías todo, ¡madre mía!.

Así que a partir de ahora a disfrutar de esas compritas mientras no llegue el carguito de la Visa, jajaja.
Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Q envidia!!! Me hubiese encantado ir al Sugar pero conociéndome me hubiese arrepentido una vez llegase el cargo de la tarjeta!!jajaja es q tenemos un peligro... Ya estoy deseando ver tus creaciones con tus nuevas adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Charo!
    Marta nos hablado mucho y bien de ti...Así que desde aquí queremos decirte que las amigas de nuestras amigas también son amigas y te felicitamos por esa tarta dummy tan exquisita que le has regalado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sweetsugarsam, gracias por tu comentario, pronto haré alguna cosita, prometido guapa.

    Isabel y Robledo, muchas gracias por esas palabras, yo igualmente lo manifiesto hacia vosotras, ya sabeis que os sigo desde mis inicios y habeis sido y sois un referente para mí. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estube en el sugar el miercoles lastima no poder habernos conocidos me hubiese encantado saludarte la mejor amiga de la hija de mi mujer se casa nos vamos a encargar de hacer los dulces sera nuestro regalo y la tarta de la comida lleva un bouquet de lirios y tulipanes lilas (su ramo es así)la dije ojala tubiese el arte de SweetColours y aquí estamos echando un vistazo a tus maravillas. Besotes y Feliz Noche !!!

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bien posas al lado de esas maravillosas tartas, lo habréis pasado de vicio, cuánto disfrute entre tanta obra de arte, bueno pues ahora a poner todo en práctica y a compartir con las que no pudimos ir, jeje, bsitos y ya te lo dije en el foro divina la tarta.

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada, muchas gracias, a mí también me habría encantado conocerte. Ese bouquet te quedará precioso, las flores siempre son un reto pero se convierten en una pasión, y el color lila... una maravilla en cualquier ramo. Será un regalo hermoso, disfruta mucho haciéndolo. Un beso, guapa.

    Mari Fe, lo dices bien, un auténtico disfrute tener tan cerquita esas tartas estupendas todas, tienes que animarte el próximo Sugar, lo pasarás bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Charo, quiero expresar públicamente -una vez más- mi más profundo agradecimiento por esa increíble dummy que me entregaste en Madrid. Fue un placer inmenso poder abrazarte y charlar contigo.
    Me alegra que disfrutaras en el salón...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Marta, a mí también me gustó conocerte. Te deseo muchísima suerte en esa preciosa tienda que vas a abrir, aunque no la necesitas, tú vales muchísimo y todo te irá sobre ruedas, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jo guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! al final no nos vimos!!!!! me había apuntado en un papel todos los telefonos para llamar a quien no viera y te puedes creer que no me lo llevé??? joooooooooo, yo estuve el sabado desde primera hora hasta última, nos fuimos a comer un montón de blogueras y conocí a muchisima gente super maja, que penita no haberte visto!!!!! A ver si para la próxima tenemos la ocasión. Un besazo gordote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Sonia, a ver si la próxima vez voy a tener que sortear un lote de rabillos de pasas para que te toque, jajajajaj, mira que olvidarte el papelitooooo.
    Yo llegué el sábado al Sugar a las 11:00, hice un poquito de cola en la escalera, igual estábamos las dos allí, anda que....
    Bueno, para el próximo, preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar