lunes, 17 de enero de 2011

4º Curso Práctico e Intensivo de Diseño y Decoración de Tartas Fondant Sweet Colours

12.Noviembre.2011. Un nuevo curso de este trimestre que acaba con unos preciosos trabajos de unas alumnas estupendas como han sido hoy Oliva, Isabel, María del Mar, Carmen, Mari Angeles y Estefanía. Felicidades desde aquí a todas ellas por lo bien que han trabajado.



Oliva ha querido regalar nuestro Curso a su hermana María del Mar que, además resultaba ser una de mis antiguas compañeras de Instituto, o sea, que ha sido toda una sorpresa para ella y para mí también. No fue un spa como imaginó... pero casi casi, jajajaj.

Hemos pasado un día muy agradable, las chicas han disfrutado muchísimo aprendiendo y haciendo las rosas, los lazos y las distintas creaciones con las que luego han decorado las tartas a su gusto, todas diferentes.

Os dejo una foto del momento "escoger lazo de color decorativo", con las tartas ya cubiertas, los nervios habían quedado atrás, a partir de ahí a disfrutar decorando.


Y así, tras pasar un ratito poniendo unas hojitas por aquí y unas florecitas por allá, sin darnos cuenta, llegaba la foto individual a las artistas del momento:

Oliva, con una tarta en la que predominaba el color malva, a la que desde aquí le agradezco que haya pensado en nuestro Curso como regalo. Un beso, preciosa.


Isabel, que se ha quedado con ganas de más y ha disfrutado como una niña con su preciosa rosa alambrada y con cada una de las pequeñas decoraciones que iba haciendo. Muy buen trabajo, guapa. Un abrazo.


María del Mar, que llegó sin saber a donde venía, pero que se metió en situación rápidamente y al final le ha encantado su regalo y ha acabado una preciosa tarta. Me ha dado mucha alegría tenerte aquí. Un beso fuerte.



Carmen, una chica con muchas facetas, coplera, forofa del mundo Disney, ¡capaz de memorizar los diálogos de las pelis clásicas! y también de llenar de color y formas su tarta hasta conseguir un bonito acabado. Genial. Un beso, guapa.


Mari Angeles, una chica muy alegre amante de la cocina que ha terminado una tarta muy elegante. Felicidades, preciosa. Un abrazo.



Y, por último, Estefanía, mirando a los paparachis de la competencia, con una tarta muy alegre también, que empezó siéndolo ya cuando escogió los colores del lazo decorativo. Felicidades. Un beso.


Y, por fin, la foto final de grupo, tras un aplauso merecido a todas por un feliz final tras una larga jornada.


Hasta pronto, chicas. Buen trabajo.

16 comentarios:

  1. Han preparado unas tartas estupendas!!
    Qué ganas tengo de un cursooooo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena maestra eres!!! Menudas alumnas artistazas creas! jeje

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tartas mis felicitaciones a las alumnas y a la profesora. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. qué envidia! yo también quiero!! son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Mereció la pena! q rápido se pasan las horas cuando disfrutas con lo que haces! Magnífica compañía y magníficos resultados..Chicas para ser la primera vez nos damos el 10 xq lo valemos!! ajajja y GRACIAS a la profe x su atención,paciencia,consejos e amabilidad y por último gracias al fotografo jeje q también puso su granito de arena. Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Mereció la pena!! Animaos y participar!! Magnífica jornada e increibles resultados..Chicas!! para todas un 10 xq nosotras lo valemos! jajaj Gracias profe x todo, un 10 también para ti..ah! y al fotografo un ...??? bueno valeee un 10 también jejej Bsazos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy impresionada con las tartas que han hecho tus alumnas, madre mía... claro que con la prfe tan estupenda que han tenido!!!
    Como me he reido con tu comentario en mi blog...
    Muchas gracias por tus visitas :)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  8. Hay mí niñaaaaaaaaaaaaa!!!! te pido mil perdones!!!! he estado un poco desaparecida, pero vuelvoooooo!!!
    Pero madre mía que maestra que han tenido estas chicas, a parte de que ellas se lo han currado, claro está, pero hija, que colores tan divinos y que tartas tan bonitas han salido de ese curso. Te felicito guapa y me alegra un montón saber que todo te va genial, eres un sol. Te mando un besazo enormeeeeeeeeeee, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas por esos comentarios tan cariñosos.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. jo...qué bonitas...me encantan las flores y los lazos...quedan perfectos...
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carmen y me lo pasé genial. Fue un día estupendo en el que las horas se convirtieron en minutos.

    Frente a mí tuve a Oliva, encantadora y generosa, juntas canturreamos todo el tiempo las canciones Disney. Ay, esa niña, disfrútala todo lo que puedas, que crece.

    María del Mar, vino por un "regalo" y fue un regalo conocerla a ella. Estoy segura que dentro de poco tendrá todo el tiempo del mundo.

    Isabel, una gran persona; de fuerza y gran sensibilidad para ayudar a aquellos que la vida les tuerce el camino.

    Mari Ángeles, de rostro risueño, es la simpatía hecha persona, desde el primer momento conectamos. La de miradas que cruzamos y lo que nos reimos juntas.

    Estefanía, un encanto. Colaboradora y concentrada en el trabajo, fue mi compañera más cercana junto a Oliva. Estuvimos todo el tiempo compartiendo moldes.

    Y por último, Charo, estupenda anfitriona; cuidó al máximo hasta los pequeños detalles. Logró que un grupo de personas que hasta ese momento nunca se habían visto, nos encontrásemos en un ambiente sereno y muy agradable. (La música fue genial, jejeje).

    Te felicito por la idea de realizar estos cursos y compartir tus conocimientos con todos y gracias por la dedicación que le pones en conseguir que lo logremos.

    Repetiría sin duda.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola charo, soy Isabel. Queria darte las gracias por el dia que nos hiciste pasar tan agradable, y enseñarnos tantas cosas bonitas. La verdad es que se hace el dia corto, conocerte fue estupendo. Me pondre en contacto contigo, pues me encantaria hacer algun cursito mas contigo en cuanto me se posible. Un gran abrazo de colores, como las flores que nos enseñaste a hacer. Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Ani, gracias, me alegra que te guste el resultado de los trabajos de las chicas.

    Estefanía, Carmen, Isabel, muchas gracias por vuestros preciosos comentarios, es una compensación maravillosa recibirlos y saber que disfrutásteis y aprendísteis. Por mi parte, fue un placer conoceros a todas y pasar esa jornada de trabajo juntas en un ambiente tan bonito.

    ResponderEliminar
  14. Charo, la verdad que si es una gran satisfacion nuestras tartas pero tambien el saber que puedes transmitir parte de tus conocimientos a los demás y verlo en los resultados tan maravillosos.
    Gracias por pasar a visitarme dejandome un bello mensajito.
    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola reina,vengo a avisarte que estoy de sorteo en mi blog de cocina que seguro no conoces,porque la mayoria conoceis solo el de los fondos,para que te apuntes!!

    http://lacocinadesabela.blogspot.com/#

    Isabella.

    ResponderEliminar