viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2.012!!!

A escasas horas de que entremos en el Nuevo Año 2.012 quiero hacer Balance de este Año que se va, un año difícil para muchísimas familias, en algunos casos por motivos económicos, cosa que mi trabajo habitual me propicia a veces ver de cerca y en otros casos por otro tipo de situaciones que inevitablemente nos toca vivir.


En esta época de crisis, quiero lanzar un mensaje de esperanza y positivismo para este nuevo Año y desde aquí transmitiros que tenemos que tener un fuerte espíritu de lucha y que tenemos que trabajar muchísimo, cada uno desde nuestro lugar, para que salgamos adelante.


Me siento muy orgullosa de lo alcanzado en el 2.011 con la puesta en marcha de mi Blog, no puedo dejar pasar esta ocasión sin daros las gracias a tod@s, a mis seguidor@s, a los que me visitais con asiduidad, a mis alumnas y a todos los blogs que sigo y de los que tanto aprendo cada día.

Creo que desde aquí hacemos una buena labor, hay mucha gente en desempleo que acomete pequeños emprendimientos cuando adquiere algunos conocimientos, y hacen bonitos trabajos, y atienden encargos, y se ayudan en casa...

Eso, por pequeña aportación que sea, es mucho en estos momentos. Ceder tus conocimientos y habilidades en beneficio de otras personas tiene muchísimo valor y sé que en este mundo de blogueras reposteras lo hacemos encantadas, teneis mi admiración por ello y me siento muy orgullosa y feliz de formar parte de esta iniciativa.


Desde mi pequeño rincón: FELIZ AÑO 2.012, amig@s.
Un beso enorme.

10 comentarios:

  1. Desde luego puedo contar como una de las cosas positivas de este año el haberte conocido. Feliz Año y un beso a ti también Charo .

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu fantástico blog! Y que el año que venga esté lleno de más éxitos en tu carrera!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien rodeada de tus seres queridos y te acuerdes de nosotras ... besos

    ResponderEliminar
  4. feliz 2012, te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tarde porque acabo de regresar, te deseo un año 2012 lleno de felicidad, amor, salud y mucho mucho trabajo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Otro para tí, Dharma!!!, me alegra encontrarte de nuevo en este Año en el que te deseo lo mejor, preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas palabras, los mejores deseos para ti, en este 2012.
    Feliz año!!!
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar