domingo, 11 de diciembre de 2011

Curso Navidad. Final de Cursos 2.011 "Sweet Colours".

Hemos tenido un fin de semana muy intenso con la celebración de los esperados Cursos de Navidad. Un curso para gente atrevida porque era todo un reto, Tarta, Cupcakes y Galletas, todo en uno.




Una jornada que daba comienzo a las 10 de la mañana y que casi sin darnos cuenta, entre música navideña, delicias dulces, purpurinas, muñecos de nieve, renos, hojas de acebo y Papá Noel nos tenía ensimismadas, disfrutando de lo lindo hasta más de las 7 de la tarde.



Ha sido todo un placer contar con las alumnas de ayer, Eva, Maribel, Charo, Lucía, Lidia y Paula, de las que pondré fotos en cuanto la reportera del grupo, Paula, me las envíe, porque yo estuve tan pendiente a todo que me olvidé de las fotos. Fueron todas encantadoras, un gran grupo.
Así que hoy no podía faltar la cámara para dejar testimonio de los trabajos realizados por Noelia, Carmen y Loli un grupo pequeño porque desde aquí envío un abrazo a Maribel y Lourdes que finalmente por un inconveniente inesperado no han podido venir. Animo chicas, ¡os espero en el próximo!.

Os dejo una foto del almuerzo navideño que preparamos en un santiamén para hacer un kit-kat y continuar...


Y por fin, nuestras reconocidas artistas con sus obras:

Noelia, de San Fernando, que repetía su experiencia con nosotros, muy aplicada, consiguió una tarta preciosa. Muchas gracias, Noelia, espero que hayas tenido éxito con ella en casa. Un beso, guapa.


Nuestra habilidosa Carmen, de Sanlúcar, con una gran imaginación, que se encargó de dar la idea de ponerle escobitas a nuestros muñequitos de nieve y quedaron superchulos y mas estables, ¿verdad?, jajaj. Un abrazo.


Y Lola, también de Sanlúcar y, ¿familia de Carmen?, que consiguió también una tarta muy simpática y que se le han terminado dando muy bien las bufandas, jajaj, ¿o no, Lola?. Otro beso para tí.


Y  por último, la foto de grupo, esta vez con un brindis por una Feliz Navidad y por un Cierre de Cursos 2.011 maravilloso.


¡Enhorabuena chicas!, y os esperamos en el 2.012 con nuevos Cursos y muchísimas novedades.
Besos.

11 comentarios:

  1. Estan preciosas,, que buen comienzo tienen tus alumnas con una profe de lujo......las tartas me gustan..pero me encanta ese cupcake que se ve con las piernas de santa...se ve muy divertido el diseño....besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cursos!!! Que tartas tan maravillosas, y que ambiente tan acogedor!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, sin mas, sobran las palabras
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Wouw! Todo se ve de lujo! Me encanta el detalle de las hojas. Precioso trabajo!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigas, un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Que pena de vivir tan lejos!felicidades por tener esas manos, estan todas las tartas divinas .

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todas, que felices se os ve.

    Feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los trabajos,quedaron divinas esas tartas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre míaaaaa!!!!! Alucino con tú trabajo Charo, es impresionante!!! Haces que tus chicas salgan de tú curso con unos trabajos perfectos, super bien terminados, y seguramente que super felices de haber asistido a un curso tuyo y llevarse una verdadera obra de arte en sus manos, anda que no van a fardar con sus amigos y familiares eh?????? Te felicito por ello, he visto el avance de tus trabajos y chapó por tí, por que vas a pasos agigantados. Besitos mi niña!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar