sábado, 7 de enero de 2012

Y por fin...., mi deseada KitchenAid !!!

Por fin….  ¡estoy feliz!, aunque os parezca el título de una canción os diré que "hace más de un año que sueño con ella", aunque me enamoró completamente cuando la ví en Las Vegas, en un imponente Centro Comercial que había justo delante del Hotel en el que nos alojamos, el Hotel Venetian. La verdad es que era engorroso plantearse en aquel momento traerla, porque pesaba bastante y ya veníamos suficientemente cargados, así que en aquel mismo momento se la pedí a mi Rey Melchor que nunca me ha fallado y.... en efecto, ¡¡aquí está!!. 


Pues eso, que esta chica es desde ya mi inseparable de la cocina y en homenaje a que mi enamoramiento se produjo en Las Vegas, a 14 horas de vuelo de España, Melchor me la ha traído en color "Azul Aviador".

Tengo que confesaros que aun no la he estrenado, aunque sí he estado ojeando las cortitas instrucciones que trae en español y que, como ya sabía, me confirman que es una máquina con un método de trabajo distinto al de mi también querida Thermomix. Así que, antes de empezar con ninguna receta, me pasaré por algunos Blogs amigos ya expertos en esta buena amiga culinaria y me tendré que empapar los vídeos que tiene la KitchenAid en YouTube, de forma que me asegure el éxito en mi primera cruzada, jajajaj.

Os prometo volcar en el Blog respuestas a preguntas que ahora me hago sobre ella por si alguna vez os pudieran servir de aclaración a futuras KitchenAideras, jajajja.

Bueno, decidme..., ¿a que ha salido guapa en las fotos que le he hecho para presentarla en el Blog?..., si es que mi chica es un amoooor!!.


Os prometo una nueva tarta muy, muy pronto, amigas mías.
Besos.

10 comentarios:

  1. Es PRECIOSA, me encanta ese azul, la hace tan retro...enhorabuena!!! Yo hace poco más de un año estaba en Las Vegas de viaje de novios, pero aun no había descubierto mi pasión,jeje.
    Un besito y a partir de ahora a deleitarnos con pasteles más preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Pues Melchor se vio benevolente y tu te has portado muy pero que muy bien. Enhorabuena por la nueva adquision, yo desde que la tengo me ha cambiado la vida por completo y ya tengo mas de un año con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Charooooo!!!! Yo estoy encantada con la mía, desde que llegó a casa la pobre no para, es una curranta incansable y eficaz! Y taaan guapa...! Ya verás como desde el principio te enamoras de ella. Por cierto, sobre la utilización, es muy fácil, muy intuitiva, ya verás como enseguida te haces con ella, casi todas las recetas de repostería las puedes adaptar, la masa de los bizcochos sale espectacular! Y qué decir de cómo monta el merengue, la nata, etc...
    Por cierto, a ver cuándo organizas un curso para enseñarnos a hacer esas flores tan bonitas que haces! (el de tartas no me hace falta, claro, pero las flores son mi asignatura pendiente, y tú eres una artista en la materia!)
    Un besazo guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita que es!!! A mi también me encantaría tener una pero entre el precio que echa para atrás y que literalmente no tengo ni un milímetro donde meterla es complicado. Espero ver muchas recetas por aquí con esta maravilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No te ha dejado otra para mi?? :S
    XDD
    Que bonita es, que suerte tienes, a ver si este año me porto mejor que el año pasado y los próximos reyes también me regalan una ^_^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades..es preciosa..yo tambien tengo ese color, me encantaba el rojo pero al final me decidi por esa azul....que hagas muchas cosas riquisimas con ella...besos

    ResponderEliminar
  7. Elegante y simplemente es ella en persona jajaj la KitchenAid....jijiji

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos Reyes!!!!seguro que con esta ayudita extra disfrutaremos todavía más con tus tartas

    ResponderEliminar
  9. Jope, ¿Como se me ha podido pasar este post? no tengo perdona, madre mia, primero de todo enhorabueeeeeeeeeeeeeena, y segundo que envidia, llevo esperando 2 años para comprarla o que me la regalen, a este paso me voy al otro mundo con la ilusion, jajaja, Disfrutala, te la mereces. Besitos

    ResponderEliminar