domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡Premios y más premios!!

Hola a tod@s, tengo varias estupendas noticias que daros, esta semana ¡ha ido de premios!.

Con la ola de frío siberiano también he recibido el calor de algunos Blogs amigos y así estos días me ha llegado mi Cesta de Productos DeCake, ¿recordais?...., sííííí, ¡¡¡¡la que me correspondió por haberme sido otorgado el 2º Premio del Concurso de Navidad 2.011 en la modalidad Tartas de Navidad, organizado por el Foro Cocinando con el Alma!!!.

Os dejo una foto para que veais todas las cositas que contenía y que siempre le vienen fenomenal a una loca del sugracraft como yo, jajajaj.





Además, os cuento que esta semana también he tenido la suerte de recibir dos premios maravillosos de la mano de dos Blogs estupendos, así que antes de nada quiero desde aquí felicitar a Danae de http://azucarycolor.blogspot.com/ y a Sandra de http://sweetsugarsam.blogspot.com/ porque ellas también a su vez han sido receptoras de los mismos y se los merecen muchísimo, no teneis más que entrar en sus Blogs y me entendereis.

Por supuesto quiero darles las gracias a las dos no sólo por otorgármelos,  sino, como digo siempre, por darme la oportunidad de que yo tenga ese detalle con otros Blogs maravillosos de los que soy fiel seguidora.

Gracias, Danae, por el premio "GRACIAS POR HACER EL MUNDO MAS BONITO", creo que tiene un significado precioso y sé la persona sensible que eres, lo recibo y quiero que sepas que me hace muy feliz.


A tí, Sandra, igualmente gracias, por ese Premio "TU BLOG ME INSPIRA". Cuando empezamos en este mundo sabeis que, antes de crear una tarta,  pasamos muchas horas visitando Blogs, mirando bancos de fotos de trabajos que nos den esa chispa por la que empezar el nuestro. Que alguien piense, después del recorrido realizado que mi Blog le inspira es un piropo precioso y un premio también muy especial.




Bien, y ahora voy a contestar a las preguntitas de la encuesta:

Una serie en la que estés enganchada: Downton Abbey. Ya sabeis, me encanta ese estilo inglés, mientras la veo me sirve de inspiración para alguna de mis tartas, jajaja.
Una ciudad: Brujas. Es un cuento de hadas.
Un capricho cumplido: Este que estoy viviendo, tener mi propio Blog, poder volcar en él mis trabajos, recibir vuestros cariñosos comentarios...
Un lugar para enamorase: Paseando por Venecia.
Un objeto de deseo: Un horno industrial.
Una isla: Cádiz, ¡casi lo es!, teneis que venir a visitarla.
Un sabor: Chocolate, soy adicta!!
Una fruta: El melón.
Una cadena de TV: Depende del contenido. Me quedo donde me gusta en cada momento.
Un complemento: Los sombreros. En Cádiz no suelen utilizarse, pero cuando salgo de viaje a un lugar de frío es lo primero que meto en la maleta.
Lo mejor de la TV: Los canales de Cocina y alguna Serie buena que otra.
Un plan de domingo en invierno: Un paseo con mis perros, si hace un día bonito, y luego dedicar la tarde a una de mis tartas.
Postre favorito: Me priva el Browni de Chocolate y nueces con helado de vainilla y chocolate caliente, mmmm, pero entonces donde dejo al Dulce de leche???... Ponedme lo que querais, jajaj.
Una canción que se instaló en tu cabeza: "Esa vida loca" de Pancho Céspedes.
Una revista: Ana Rosa
Un sueño: Tener mi propio atelier, con todas mis tartas expuestas, perfectamente equipado en tonos pastel, muy romántico, y que sea un lugar precioso y muy acogedor donde impartir mis Cursos.
Un vicio: El chocolate, pero me controlo muchísimo, no llega a ser un vicio.
Lo que me molesta: El desorden y la mala educación.
Blanco o negro: Blanco, aunque el negro me parece elegantísimo en determinadas ocasiones.
Tu mayor fobia: Las cucarachas.
Tu color favorito: El lila y el rosa en sus difrentes tonalidades.
Tu animal: El perro, sin duda.
Día de la semana: El viernes!, aunque un lunes que empiece bien...., no, no, prefiero el viernes, jajajajaj
Perfume que está usando: Pink Sugar, no creais, es toda una declaración la que acabo de hacer.
Tienes las uñas pintadas: No, sólo me las pinto si las tengo largas y es en pocas ocasiones, en verano casi siempre.
Ultima vez que usaste sombras: Una cena en los días de Navidad, no suelo maquillarme demasiado.
Mi pasión: Vestir las ocasiones especiales, una preciosa mesa bien decorada.
Mi prenda favorita: Un vestido de seda, largo, de verano, anudado al cuello y con la espalda fuera. Cuando lo veo me trae recuerdos de noches de verano estupendas, de alguna cena en algún crucero... todos momentos fantásticos.
Hábitos extraños: Más bien son manías relacionadas con el orden: que las toallas estén perfectas en el toallero, que el paño de cocina esté bien colocado.... síííí, lo confiesooooo, jajajaj.


Y después de tanta declaración, viene lo mejor de todo: la oportunidad de otorgar estos premios a otros Blogs amigos. Yo voy a escoger 3 para cada modalidad, aunque serían muchísimos más los que premiaría, pero sería interminable la lista y volvería loca a mis otorgantes para no repetir.

El premio GRACIAS POR HACER EL MUNDO MAS BONITO para:

http://englishcompanycatering.blogspot.com
http://somosdeco.blogspot.com/
http://www.comiendoenla.com/

El premio TU BLOG ME INSPIRA para:

http://ateliersucreme.blogspot.com/
http://tartasfresaychocolate.blogspot.com/
http://lacocinadeani.blogspot.com/

Bueno, ha sido una entrada muy larga, si alguna de las premiadas ya lo ha recibido anteriormente, qué quereis que os diga?, no seais tan buenas!!, jajaj.

Os dejo que hoy voy a comenzar a trabajar en una Tarta para una Celebración muy especial que publicaré el mes próximo, lo siento, pero no puedo dar más pistas, que la destinataria si no se va a enterar antes de tiempo.
Dulces besos a tod@s.
Hasta pronto!.

12 comentarios:

  1. Estás que te sales chiquilla!!!pero eso si, todo muy merecido.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos estupendos :) Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que os dieran los premios a las tres, sois tres artistas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Charo por los premios, te los mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ana Mª, Nikichan, Las Tartitas de Llanetes, Noelia, gracias a todas. Os agradezco vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísissimaaaaaaaa!!!! y es que te mereces estos premios y todossssss, por tú trabajo y por ser como eres!!!! Te mando un besazo enorme guapa, sigue así, que eres la leche!!! besitos desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el fantástico premio!!! Me puse muy feliz al leer tu blog y encontrarme con esto!

    Tu premio tambien esta maravilloso y de seguro lo vas a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por el premio y siento ser tan tardona en recogerlo¡¡¡
    cuando lo vi no pude pasarme y hoy que tengo un ratito libre, aquí estoy para darte las gracias y decirte que es para mí un honor recibirlo de ti, porque tu blog si que me inspira, eres una artista, aunque te lo he dicho ya en otras ocasiones, es la verdad, una verdadera artista con esas tartas que haces tan bonitas.
    un beso enorme y mil disculpas de nuevo por venir tarde.
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. Sonia, guapa, muchas graciasss.

    ComiendoenLa, me alegra que te haya gustado, te lo mereces, tienes un Blog maravilloso.

    Anita, no te preocupes, todas estamos regulín de tiempo y a veces por más que una quiera las 24 horas no dan para más. Estoy feliz de que te haya gustado recibir el premio, tu Blog es estupendo. Te mando un abrazo y gracias siempre por tus palabras hacia mis tartitas, sé que te gustan y eres una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero ENHORABUENA!!! Doblemente premiada, que maravilla!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces ;)
    Y ahora, quiero pedirte perdón, porque estoy muy liada y no he pasado a agradecerte el premio que me has dado y que tanta ilusión me hace... Gracias de corazón por acordarte de mi!!!
    Te mando un beso muy fuerte!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos tus premios, Charo, considero que son más que merecidos porque haces un trabajo bellísimo siempre, sabes que somos admiradoras tuyas. Y, como no, un millón de gracias por haber pensado en nosotras a la hora de entregarlo, porque nos lo llevamos con todo nuestro cariño.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. María Jose, cómo no me voy a acordar de tí, con ese Blog maravilloso que tienes?... te lo mereces, me encanta visitarte y recrearme en cada una de tus entradas.
    Felicidades. Otro beso fuerte para tí.

    Mónica, Marta, María, preciosas!, que alegría que acojais el premio con ese cariño. Para mí es un piropo enorme que os gusten mis trabajos, la admiración es mutua, sabeis que me encanta todo lo que haceis y vuestro estilo. Enhorabuena.
    Un abrazo grande para las tres.

    ResponderEliminar