lunes, 2 de abril de 2012

Tarta "Feng Shui".

Con esta nueva Tarta, un auténtico armonizador de energías positivas, os quiero desear muchísima suerte a todos los que quiero, a mi familia, a mis amigos y a todos vosotros que sois seguidores de mi Blog, pero especialmente quiero desear mucha suerte estos días a mi prima Charo, lleva algún tiempo esperándola, y desde aquí quiero que sepa que cada paso de esta tarta, cada símbolo, lo he dedicado y lo he armonizado pensando en ella.


Su color simboliza al Jade, una mística piedra preciosa. Ningún material ha sido tan valioso como él para los pueblos antiguos de Mesoamérica, ni siquiera el oro y la plata. Simboliza los más precioso de la vida, el bien de mayor valor, el amor eterno, la piedra celestial.




Además de su color, otro elemento principal de esta Tarta es la Peonía japonesa, una flor que simboliza la riqueza, la suerte y la felicidad, y que a su vez representa elegancia y posición.




Ella toma vida a través de un precioso Camafeo central con el que se complementa, que he soñado esculpir en Zafiro rosa.
Los budistas creen que el Zafiro es la piedra de las piedras y que da Paz y Felicidad, simboliza la verdad, la sinceridad y la constancia.


Os dejo disfrutando de esta tarta, con todo mi cariño.





¡Suerte para tí, Chary!.
Dulces besos. Nos vemos pronto.

17 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa, y unos colores que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Me ha encantado el post y la tarta es realmente preciosa. Un besote!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras es como me he quedado. Preciosa la tarta y el post sobre ella. Me ha encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tus tartas son perfectas!!! y me gusta muchisimo el significado que le das a cada una de ellas, debes ser de esas personas que merecen la pena conocer en esta vida!!! besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sencillamente perfecta!!! El significado de la tarta y la elaboración impecable. Preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Conchi, Gisela, Dulce Tartulia, Elena, Ana y Carmen, muchas gracias por esos comentarios tan cariñosos. Un abrazo fuerte a todas.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuffff toda una obra maestra!!! Me llena!! Visualmente y por su significado, suerte a tu prima Charo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaría vivir cerca y poder deleitarme con tus creaciones!!! Las tartas te quedan preciosas y los colores super elegantes!

    ResponderEliminar
  9. Charo, la tarta es absolutamente espectacular!!!! El colorido y sobre todo la peonía japonesa.... me encantaaaaaa!!!!
    Enhorabuena por este trabajo, te superas cada dia!!!
    Un beso!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la elegancia y significado de esta tarta, me quedo con mi parte de energía benéfica y deseo que te rebote positivamente para tí también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tarta tan elegante!! El color me tiene hipnotizada, es alucinante, los camafeos son preciosos. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, que tarta mas bonita, el efecto es precioso y las flores "corales" maravillosas.
    También tenemos que decirte que hemos sacado hoy una receta con los últimos polvorones del regalazo que nos tocó en tu sorteo de navidad, te invitamos a verla:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/04/estrella-de-polvorones-sin-harina.html
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  13. Charo,ya no sé lo que decir sobre tus tartas, con cada una de ellas te superas, es preciosa, de verdad, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Todas tus tartas són un regalo para nuestros ojos, todas son preciosas. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. wow ur work is exquisite! love the cameo brooch esp

    xoxo z

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tarta!! No conocía tu blog pero me encanta así que me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso...Flor

    ResponderEliminar
  17. Preciosa. Te i vito a mi blog: olamacake.blogspot.com y en facebook. Olamacake.

    Gracias

    ResponderEliminar