lunes, 8 de octubre de 2012

SweetColours estrena Web!!

Sí, mis querid@s amig@s,
en SweetColours estamos de estreno!, hoy os presentamos nuestro nuevo sitio Web con el que complementamos a partir de ahora nuestro Blog:

http://www.sweetcolours.net


Con esta Web hemos querido acercar a todos vosotros, nuestros seguidores, y al público que nos visita en general, un lugar mucho más dinámico y mejor estructurado donde tengan cabida nuestros trabajos y nuestras actividades, un lugar muy sencillo, pero con una imagen fresca y moderna donde fácilmente, de una forma intuitiva, a un solo click, podais conocernos y profundizar en quien es SweetColours, sin dejar de tener la oportunidad de seguir nuestro caminar diario a través de este Blog.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la diseñadora de nuestra Web, Mari Carmen Torres Silva, por su creatividad, colaboración, cariño y dedicación.

Esperamos vuestra visita y vuestro comentario.
Muchas gracias y Dulces besos.

6 comentarios:

  1. Voy corriendo a verlo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa la Web y muy sencilla para ver todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Charo, la nueva web me parece genial. Es preciosa. Estoy deseando volver a hacer un curso contigo, sólo tengo que encontrar el hueco.
    Ánimo con todos los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Alaa!!!! Charo, que cosa más bonita!!! está preciosa, se ve super limpia, super claro, las fotos todo ahí!!! está genial, en serio.
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, todavía no tengo muy claro lo de la web, pero bueno ya lo solucionaré sigo siendo bastante torpe en esto de internet. Te quiero felicitar por la tarta de Oliver, es preciosa, además creo que es un trabajo perfecto.Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo soy Lale de nuevo, solo felicitarte por tu página la acabo de visitar y es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar