martes, 13 de noviembre de 2012

Tarta "Flores Rojas de Navidad"

amig@s, ya casi estamos en la cuenta atrás!!, desde el Otoño vamos vislumbrando un horizonte donde los colores de las hojas amarillas y naranjas se van tornando en acebo y flores de pascua de un precioso color rojo, donde brillan pequeñas lucecitas, donde el dorado es el protagonista, donde huele a anís y a canela, donde se oyen las panderetas, cascabeles y zambombas, sííííí, lo habeis adivinadoooo!!!, vamos caminando hacia El que viene!, vamos caminando hacia la Navidad!.

Os presento mi nueva Tarta "Flores Rojas de Navidad",


y os confieso que mientras la decoraba, cuando la coroné con esa preciosa poinsetia,





pensaba en ese momento especial en el que me subo a una silla para llegar a lo alto del árbol y coloco nuestra estrella, es un momento precioso, lleno de ilusión, una ilusión que no quiero perder, que cada año intento renovar.




Con ella, os animo a participar en nuestro próximo Curso de Navidad. Quieres aprender a hacer una tarta con este estilo?, aun nos quedan plazas para el 15 de Diciembre. Os prometo un día muy agradable en el que aprendereis muchísimo en un ambiente estupendo.
A las que ya os habeis inscrito, os espero muy pronto! y a la que prometió traer pestiños..., dentro de nada ya la veo amasando, jajajaja.

Bueno, teneis toda la información en nuestra Web: http://www.sweetcolours.net. Visítanos.

Quien ha dicho que una preciosa Tarta no puede ser el más bonito centro de mesa que podais encontrar para celebrar vuestra Cena de Navidad???.







Os dejo con algunas fotos.
Dulces besos.

11 comentarios:

  1. cada tarta que haces te superas, es preciosa, que las navidades sean tan perfecta como tu tarta

    ResponderEliminar
  2. charo...cada dia que pasa me enamoro mas y mas de tus tartas SON PERFECTAS y por si no fuese suficiente con eso SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!! que manitas y que arte.... felicidades...besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa y como no elegantisima para vestir la mesa en la cena de navidad. Enhorabuena y gracias por ensenarnos tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente preciosa y elegante con ese sabor a Navidad.
    Me alegra un montón que a pesar de los avatares de la vida, sigas conservando la esencia de la navidad.

    ResponderEliminar
  5. Marme, Neus, gracias!!. Un abrazo a las dos.
    Elena, gracias a tí también, me alegra verte por aquí y sobre todo que te gusten mis trabajos. Besos.
    Mª Fernanda!!, que alegría encontrate de nuevo, que sepas que sigo tus avances también. Un abrazo. Me alegra que te haya gustado.
    Dharma, un beso, un comentario precioso. Muchas gracias, me has llegado al corazón, lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, ya estamos Mª José y yo soñando con el dia 15 y con esa tarta, es preciosa y me va a encantar ponerla en mi salón estas fiestas. Ya queda menos para vernos de nuevo, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado Charo! Nos ha encantado al verla a mi madre y a mí.
    Un beso y un abrazo de Fátima y Teresa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lale, me alegra que os guste, disfrutareis mucho haciéndola, seguro. Un besito a las dos y hasta pronto.
    Teresa, que bien verte por aquí!, ya os dije que estaba liada con ella el día que estuvísteis en el Curso, te acuerdas?, a ver si antes de ir al Medieval publico la que os conté que tengo en mente, todavía es un secretillo. Muchos besos a tu madre, que es encantadora. Un abrazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente espectacular...una gran obra de arte....la verdad es que me ha encantado y te aseguro que estoy escribiendote el comentario con la boca abierta...felicidades !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  10. Miguel, muchas gracias por tu comentario, no sabes cuanto lo valoro, eres un gran repostero, me encanta tu blog y todo lo que publicas, fundamentalmente por cuanto cuidas todo, no tiene más remedio que estar exquisito.

    ResponderEliminar