domingo, 16 de diciembre de 2012

Celebración Curso de Navidad 2.012

Hola amig@s,
os dejo fotos de los trabajos realizados en nuestro Curso de Navidad de este año 2.012. Las artistan fueron Lale, de "La Repostera más dicharachera", María José, y dos Cristinas, una de San Fernando y la otra de Jerez, unas alumnas estupendas.



En un ambiente muy navideño, compartimos nuestros conocimientos, galletas, unas cupcakes sabrosísimas de turrón que trajo Lale y una Tarta de queso espectacular que trajo María José, además de ratos maravillosos de risas y el entusiasmo de aprender más y más sobre este fascinante mundo del sugarcraft, ah!, e incluso cayó una copita de anís!, jajajaj, pero os prometo que eso fue al final, después de terminar de modelar el reno, verdad chicas?, jajajaj. En definitiva, una jornada de 10 horas de trabajo que se pasó en un suspiro, contando con gente tan especial.




Os envío un beso a todas y un abrazo muy fuerte a Cristina de Jerez que, por un inconveniente que surgió, tuvo que marcharse y no pudo acabar su trabajo, pero aquí la tienes Cristina, en la foto puedes ver que estoy sosteniendo tu trabajo terminado, lo más importante lo hiciste tú y, además, te espero este miércoles para que me ayudes con esa Tarta sorpresa que voy a preparar para la Cena de Celebración de Navidad de un Colectivo amigo y que ya desvelaré en su momento.


Desde el Arbol de SweetColours, os deseo a todas mis alumnas y a todos vosotros, mis seguidores, Feliz Navidad. 


Dulces besos.

2 comentarios:

  1. Preciosas tartas, me parecen una maravilla. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de tartas!!!!, bien navideñas, me encantaron!!!!
    Les deseo a tod@s, alumnas y seguidoras de este blog, una Navidad muy feliz!!!, que la magia las colme de todo lo que desean.
    Desde el calor de Uruguay, les mando un beso grande!!!.
    FELICIDADES!!!!.
    Patty

    ResponderEliminar