viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2.013!!!

Queda muy poquito para despedir el año 2.012, un año muy duro para mí y para muchas de las personas que quiero, un año que desde que comenzó ya sabía que iba a ser muy difícil.

Aun así, he aprendido a intentar quedarme de él sólo con lo bueno, y voy a hacer el ejercicio de sacar lo positivo que han tenido incluso los malos momentos. La vida es una sucesión de acontecimientos inesperados y tenemos que vivirla como viene, sacando todo el partido de ella, avanzando siempre, y disfrutando cada instante de alegría para entender y para sobrellevar los malos momentos que nos impone sin preguntarnos.

Por eso, del año 2.012 me quedo para siempre con las carcajadas de Mame entre bromas una mañana en Marbella,


me quedo con un regalo sorpresa de mi marido este verano y con la nota que lo acompañaba,
me quedo con cada momento único que los dos hemos vivido en los pequeños viajes que hemos hecho este año,

me quedo con la tarde del cumpleaños de mi suegra y su sonrisa al ver reunida a toda su familia,

me quedo con cada brindis de las comidas celebradas con la gente que quiero,

me quedo con la carita de mi sobrina Judith cuando vió la Tarta Monster High el día de su cumple, me quedo con la fuerza de mi cuñada Ana para saber salir adelante cada día,

me quedo con el día que Mario nació y mi hermano fue abuelo y yo tía-abuela!, me quedo con el día que le ví cogerle en brazos y pensé en mis padres que ya no están para poder conocerlo,

me quedo con la noche de San Juan en La Casería junto a mi prima Charo y con tantos momentos compartidos este verano, me quedo con los ratitos de charla con mi tío Manolo por las tardes,


me quedo con el abrazo de Joaquín en la puerta de la Montanera en Cádiz,
me quedo con los muchos que nos hemos dado este año Mari Carmen y yo y lo que han significado,

me quedo con haber descubierto al verdadero Rubén y saber cuanto amor encerraba y cómo de feliz había sabido hacer a Mame,

me quedo con el desayuno que disfruto cada fin de semana con mi amiga Ana Consuelo,

me quedo con el cariño de mis perros cada vez que me ven llegar a casa,


me quedo con la primera llamada de mi amiga Patty el día de Reyes y con su voz que escucho en cada correo,


me quedo con los momentos compartidos en cada Curso de Tartas con mis alumnas,


me quedo con todas las satisfacciones que me ha reportado este Blog y mis seguidores con sus comentarios, me quedo con el amor de todos los que me quieren y que yo quiero también.
A todos: Gracias por haber estado a mi lado este año, por darme tanto y por formar parte de mi vida.

Me marcho unos días, ¡me llevan a Viena!, sin duda estoy segura de que será un viaje muy especial, por muchos motivos..., allí daré la bienvenida a un nuevo Año que estoy segura llegará lleno de nuevos momentos maravillosos para todos, así que desde aquí  quiero desearos un ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2.013!!!

¡Os quiero!. Dulces besos.

9 comentarios:

  1. Preciosa entrada!!! como todas las tuyas..tienes tanto sentimiento que atraviesas la pantalla y tocas el corazon de quienes te leemos!!
    FELIZ AÑO 2013!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Y cómo no he conocido antes tu blog????
    Que el 2013 sea mejor para todos
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de la mano de Lale, y lo primero que leo es ésta entrada. Ya estoy deseando conocerte y después de ver los modelados de la tarta de navidad en cuanto saques un curso me voy corriendo.Sigue así de optimista y quedándote con lo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que dejar otro comentario, porque tu blog me ha parecido maravilloso de principio a fin. Ya casi es la una de la madrugada, faltan 7' y yo aún sigo aquí. He abandonado la búsqueda de imágenes de Anne Geddes, para ver tu blog de principio a fin, casi y no sigo, porque ya los ojos me hacen chirivitas, de tan cansados que están. Hacía tiempo que no veía un blog que mereciese tanto la pena.
    FELIZ AÑO
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  5. Se que la vida es dura y que tu año lo ha sido mucho mas, pero veo que has sabido sacar todas las cosas maravillosas que has tenido y al sacarlas y contarnoslas parece como si el año hubiera sido estupendo.
    Se que en este viajes vas a se muy feliz y te deseo que 2013 te compense ampliamente como tu te mereces.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Bellisimas tus palabras. Fue para mi, una inmensa felicidad, entrar a tu vida. GRACIAS, por los momentos compartidos y por saber dar y recibir, por ese corazon lleno de gratitud y por tu alma noble. Deseo que estes disfrutando muchisimo de este viaje, te lo mereces, tu y los que te acompañan. FELIZ 2013!!!!, que llegue con flores y sonrisas
    Y felicidades tambien a los que participan de este blog.
    Con todo cariño.
    Patty

    ResponderEliminar
  7. ESTA FRASE ES UNA CAJITA DE PAZ,
    LLENA DE ALEGRIA,ENVUELTA CON CARIÑO,
    SELLADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA CON UN BESO.
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La entrada es entrañable, los tuyos tienen que estar supercontentos por tenerte a su lado. Te deseo lo mejor para este Nuevo Año.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas,
    gracias a todas por vuestras palabras. Ya estoy de vuelta de mi viaje que como preveía ha sido maravilloso. Espero y deseo que hayais tenido una feliz despedida y entrada de Año.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar