lunes, 7 de enero de 2013

Ya estoy de vuelta de Viena!!!

Hola amig@s!!!, ya estoy de vuelta de mi viaje a Viena!!. Llegué allí con tanta ilusión por conocerla...,




... por escuchar su música en el Concierto de Fin de Año en la Sala Dorada del Musikverein, desde donde despedimos el Año 2.012... fue una noche inolvidable, llena de emociones...




Estrenamos el Año Nuevo con muchísimo frío, dando una paseo en Coche de Caballos por la ciudad...



Viena es una ciudad imperial y maravillosa, elegante, que se asoma majestuosa a orillas del Danubio, la ciudad de los Babenberg, la ciudad de los Habsburgo, donde las artes y la cultura florecieron convirtiéndola en la capital europea de la música clásica.
Caminándola, puedes llegar a encontrarte tocando el violín con el mismísimo Johann Strauss...



Viena es una ciudad de amplias avenidas e impresionantes edificios, donde el pasado se entremezcla con la modernidad, cada monumento, palacio o parque te narra una antigua historia y a ritmo de música clásica Viena sigue escribiendo su autobiografía bajo la batuta del siglo XXI.



Es un privilegio asistir a algún espectáculo musical, la acústica de cualquiera de las salas de los edificios destinados a la celebración de bailes y conciertos es verdaderamente maravillosa.


Del capítulo de repostería de este viaje deciros que Viena tiene unas magníficas pastelerías y cafeterías. Es imposible no probar el strudel de manzana en salsa de vanilla, que es uno de sus postres mas típicos, o los Krapfen, que son lo que nosotros llamamos Berlinesas, o sus chocolates y cupcakes decoradas para estas fiestas.



Como no podía ser menos, hemos visitado el Hotel Sacher, el mejor lugar para degustar un buen café vienés acompañado de la original tarta Sacher (Sacher-Torte), cuya receta original se mantiene en secreto.



En el mismo Café del Hotel puede incluso encargarse el envío de una de ellas a cualquier parte del mundo.





Ha sido un viaje inolvidable no sólo por la bella ciudad que hemos visitado sino por las vivencias y emociones compartidas.



Os prometo una próxima tarta inspirada en alguna de las decoraciones del estiloso Hotel Sacher. 
Hasta muy pronto.
Dulces besos.

7 comentarios:

  1. chari que lindas fotos y feliz año un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías, Viena es una ciudad mágica a mi me encanta, bueno al final siempre vengo de todos los sitios con morriña, me encantan todos.
    Me alegra un montón que te hayas relajado y disfrutado, bien lo mereces.
    Estas guapísima en todas las fotografías, con esos ojazos azules.

    Un besote y que 2013 sea tu año.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje bien aprovechado, me alegra que empezaras el año con tantas emociones positivas. Esperamos ver esa tarta inspirada en tan romántico pais, seguro que la bordas. Feliz 2013 y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidaba decirte que se te ve guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas!!, así da gusto empezar el año!, jajjaja. Abrazo fuerte!!.

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimas las fotos!!!!, Muy guapos todos, en especial tu, claro!!!!!: Me hace muy feliz que pasarais bien y con alegria. Que este año traiga felicidad y mucha fuerza para los malos momentos. Mil besos. Patty

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo que viaje más bonito te has pegado eh?. Me alegro de que te hayas divertido y te envidio por todo lo que has visto y probado. Espero ansiosa la tarta que te inspire este viaje, imagino que será espectacular como todas tus tartas y por cierto estais muy guapos y elegantes en las fotos tu marido y tú. Besitos.

    ResponderEliminar