sábado, 30 de abril de 2011

Preparativos para la Tarta del 80 Cumpleaños.

Voy a dejaros algunas fotos de los adornos que he hecho para la Tarta del 80 Cumpleaños de mi suegra, que es el próximo miércoles. Tengo pensado hacer una tarta no muy grande porque no seremos demasiados, pero de dos pisos, quiero que quede espectacular sin perder la sencillez, así que para ella como adornos voy a utilizar flores, que me encantan y se las merece todas.


Como veis la composición van a ser rosas en tonos pastel, combinando el color rosa con el blanco y el crema, siempre en dos tonos, uno un pelín más oscuro para el interior y otro más clarito para los pétalos exteriores.
La mayoría son capullos de rosas alambradas y algunas otras abiertas.
También tengo preparadas florecillas pequeñas para rellenar huecos, algunas rosas pequeñitas de los tres colores y muchas hojitas pata insertar en el ramo.



Lo que tengo previsto es que la cobertura de la tarta sea de fondant blanco, creo que con el blanco y los tonos pastel conseguiré el resultado que quiero, pero eso no lo veremos hasta el miércoles, cuando esté montada.
Mientras tanto, quiero desear desde mi Blog con estas rosas un Feliz día a todas las madres.
Hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Estan ESPECTACULARES...felicidades aqui me quedo como tu seguidora..me muero por ver esa tarta ya terminada!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, por tu visita y por quedarte, bienvenida. Yo también estoy deseando ponerme manos a la obra y poder mostrárosla acabada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde mi blog para devolverte la visita. Quería decirte que me encanta tu trabajo, creo que tienes unas manos de oro, las flores son espectaculares, parecen reales. Enhorabuena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Guuuaaauuu!!! se me cae la baba con esa preciosidad de flores, que calidad!!! te felicito!! aquí tienes otra seguidora más ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas bonitas tienes por aqui, me quedo con tu permiso, ya tengo ganas de ver la tarta terminada, un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo este fin de semana me meto en serio con el fondant, ya he hecho mis pinitos pero ahora quiero aprender más, asíq eu participaré en un curso para principiantes.

    por cierto tu tarta seguro que quedará genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana, gracias por tus palabras y por la visita, espero cruzarnos ahora por nuestros Blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tartidelicias, gracias, espero siempre exponer trabajos que te gusten y aportar ideas y recetitas a las loquillas del fondant, porque no me direis que no estamos todas un poco locas por esta afición fantástica?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Teruja, bienvenida y gracias por tu apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nerea, ánimo, esto engancha que no te haces una idea. Además, como seas un poquito exigente verás mejorar los resultados y acabados de tarta en tarta a velocidad de vértigo.
    Aquí me tienes para lo que necesites. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad, engancha!! ya empiezas a darle uso a las cosas y las conviertes en cortadores, estecas, te pillan haciendo el pino para sacar una foto y te dice: tu no estas bien verdad???? jajajajajaja pero bendita ilusión!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad¡¡¡¡,quién pudiera hacer esas flores¡¡¡¡ como dicen los demás, engancha que no veas. jajaja

    ResponderEliminar
  13. Dulcedelicias, bienvenida, así que eres otra del Club de las enganchás no? jajajajaja. Ayyy, quien tuviera más tiempo, verdad?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mónica, Marta y María, muchísimas gracias y bienvenidas. Muchos besos.

    ResponderEliminar