domingo, 21 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vuelta!.

Hola mis querid@s amig@s, ya estoy de vuelta de esa maravillosa ciudad llamada Las Vegas, he encontrado allí todo lo que esperaba y mucho más.
Os animo desde aquí a que leais mi Diario de Viaje que tengo colocado en la siguiente dirección, espero que os resulte interesante y distraído.

http://www.viajeros.com/diarios/las-vegas/10-dias-en-las-vegas-1er-dia-lunes-08-de-agosto-de-2011


Sobre repostería tengo que deciros que visité Freed's Bakery, fue un placer no sólo gastronómico, la dueña se llama Mary, la podeis ver en la foto que nos hicimos juntas. Mary lleva 18 años dedicada a la repostería creativa en Las Vegas, tiene mucho prestigio allí, confecciona tartas para muchísimas de las bodas que allí se celebran y para los grandiosos hoteles de Las Vegas, es una mujer encantadora, me atendió con muchísimo cariño.





Mary me recomendó que visitara una tienda cercana, "Michaels", especializada en productos de repostería y de donde me traje algunos artículos de la marca Wilton interesantes y a muy buen precio.
También me acordé mucho de Happy Party, ese Blog tan maravilloso que sigo, porque visité un Centro Comercial que seguro le habría encantado a Judith, de esos a los que no llegan casi los turistas, se llamaba Party City. Yo estuve allí toda una mañana y no os figurais lo que alli había, era para volverse loca comprando, todo tipo de artículos imaginables y novedades alucinantes de cualquier cosa que se te ocurra puedas necesitar para montar una celebración de cualquier temática posible.
En los Buffets de la mayoría de los hoteles tienen expuestas en vitrinas magníficas tartas fondant, auténticas esculturas que no puedes resistirte fotografiar, como algunas que os muestro y que se encontraban en el Hotel Wynn.













La sección de postres del Buffet del Hotel Wynn es irresistible y la pastelería del Hotel Bellagio igualmente, con una fuente de chocolate asombrosa, en Jean Philippe Patisserie, allí no pude resistirme a probar una dulce llamado triple chocolat, del que os dejo testimonio gráfico, jajajja, un auténtico pecado.




Os pongo también una foto que tomé en la tienda oficial de M&M's, donde podeis observar el expositor tan enorme que tienen de estos caramelitos en forma de grageas de todos los tamaños y colores y que ocupa todo el ancho de la pared del local.




Ha sido un viaje inolvidable, si leeis mi diario, espero ser capaz de acercaros un poquito esta maravillosa ciudad.
Besos a tod@s y ya me pongo manos a la obra con una nueva tartita, que tengo auténtico mono de volver a la carga y hacer algo bien bonito.
Hasta muy pronto.

19 comentarios:

  1. madre mía, que preciosidades de tartas¡¡
    y la tienda de los M&M´s me ha dejado muertaaa.... qué bárbaro... me volvería loca¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Que tartas mas alucinantes! se nota que lo pasaste excelente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapaaaaaaaaa!!!!! como me alegra saber que has disfrutado a tope este viaje, la verdad es que ha tenido que ser una pasada. Por cierto sales muy guapa, jejje y esas fotos que nos enseñas son una autentia pasada, me encantan. Bueno guapa, que me alegra mucho tenerte otra vez por la blogsfera!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que alucine, estamos mi hija y yo con la boca abierta viendo estas maravillas, esto es dedicación absoluta y arte.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Anita, Mury, Sonia, Nieves, Elena, cuanto me hubiera gustado compartir con vosotras esos momentillos, la verdad es que disfruté mucho.
    Tengo que modificar luego la entrada porque se me han olvidado incluir unas fotitos que hice en un Centro Comercial donde ya vereis, ya vereis, jeje.
    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. aisss que envidiaaaa!!!! me enantaría algún día poder visitar esa ciudad!!!! preciosas las fotos!!! y que puntazo la de los m&m`s!!!woow!!!

    :))

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te he dejado un regalito en mí blog!!! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  8. qué guay!!! Las Vegas es una ciudad que tengo pendiente para visitar, y viendo tus fotos y leyendo lo que cuentas, creo que no voy a poder aguantar mucho tiempo.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tito, todo es proponérselo, a por ello!, tú consigues lo que quieras fijo.

    Sonia, que sorpresón!, encantada de recibir tu regalito, en cuanto pueda me paso y lo coloco por aquí. Graciassss.

    Laurilla, no te lo pienses y vete por allí en cuanto puedas, disfrutarás muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo:
    Sólo quería darte la buena noticia de que hemos encontrado a los dueños de la perrita.................Y GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!! Al parecer en la protectora de animales de Jerez donde tú mandaste el enlace de mi blog, tenían un mensaje en el contestador de la familia de la perrita que la estaba buscando. Fíjate que son de Badajoz! la perdieron en el centro comercial estando aquí de vacaciones. La dueña es una nena de 13 años, y sus padres nos han contado que desde que la perdieron no come ni duerme, pobrecita!!!
    Muchas gracias por difundir mi entrada, gracias a ti y toda la gente buena que trabaja en las protectoras, Lía, que por fin sabemos que se llama así, se va a reunir mañana con su familia.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Rosaura, que alegría!, que rápido ha sido todo!, cuanto me alegro de que hayamos conseguido reunir a Lía con su familia, es una historia preciosa.
    Estoy aquí con mis perros en el sofá y no quiero ni pensar que perdiera a alguno de ellos, el disgusto que sería tan grande... Por favor haz una foto del reencuentro y ponla en el Blog, sería un final perfecto y feliz.
    Muchas gracias por tu generosidad al haberla recogido en casa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de pasteles! Me encanta el del macarron encima, es precioso. Yo tengo muchísimas ganas de ir a Las Vegas, debe ser increíble.

    ResponderEliminar
  13. Hola ..que tartas mas deliciosas y maravillosas ..de las que siempre gustan y se terminan rapido ....jaja...Te sigo y dentro de unos dias que retomo nuevamente mi blog estare publicando mis recetas ...te invito a compartirlas ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,bienvenida.Madre mía!! que tartazas.Son divinas.
    Seguro que fue un viaje inolvidable:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  15. Pigscuit, el del macaron fue el único que caté y te garantizo que estaba de ole, jajajaj. No te pierdas algún día conocer esa ciudad, te gustará sin duda. Besitos.

    Garlutti, bienvenida, me alegra que te hayan gustado las fotos de las tartas. Gracias por tu comentario, me paso por tu Blog. Un fuerte abrazo, guapa.

    Hola, Berta, muchas gracias por tu bienvenida, el viaje inolvidable, cierto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero qué guapa eres, niña!
    Lo mejor de las fotos con diferencia: "conocerte"

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Rodolfo, muchas gracias!!, pero cuidado con los piropos, que tú ya estás casado, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pos no te imaginaba yo tan reguapisima. Aich con estas entradas me dan ganas de irme pa los USA otra vez, yo hice el metodo Wilton en un Michael´s y una buena amiga mia trabaja en uno, aich que recuerdos. Besotes y Gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  19. Inma, muchas gracias. Me alegra haberte traído de allí esos buenos recuerdos. Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar