martes, 8 de noviembre de 2011

Curso Navidad 2.011

Ya tenemos todo preparado para poder lanzar nuestro ¡CURSO DE NAVIDAD!.
Os pongo algunas fotos de la Tarta, Cupcakes y Cookies en las que nos inspiraremos para los trabajos que se desarrollarán en el Curso.




Celebraremos uno el día 10 de Diciembre, sábado, y otro el domingo, día 11.




Las plazas son limitadas, un máximo de 6 alumnas por curso, por lo que debe reservarse con anticipación, mediante transferencia bancaria del 50% del precio del curso.

En los cursos se proporcionarán todos los materiales para trabajar en el aula, dosier con los métodos desarrollados y alguna receta, además de cookies y cupcakes suficientes para su decoración y una minitarta para cada alumno. Los alumnos, si así lo quieren, deberán traer el relleno que deseen para el bizcocho y las cupcakes, así como el almíbar para humedecer.



Los cursos se desarrollarán en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en horario de 10:00 a 19:00 horas, parando 1 hora para comer.
Todos los interesados podeis ir contactando con sweetcolourscadiz@gmail.com o con el tlf. 670783088.


Información del contenido del Curso de Navidad.
* Pequeño manual con algunas recetas de galletas, cupcakes y posible bizcocho para vuestra tarta de Navidad.

* Modelado de figuras en Pasta de Goma: Arbol de Navidad, Papá Noel, Reno y Muñeco de Nieve.
* Creación de distintas decoraciones y detalles navideños en fondant y pasta de goma para que podais embellecer vuestras Cookies y Cupcakes, utilizando sprinkles, brillos y purpurinas comestibles.

* Decoración de MINI TARTA, CUPCAKES Y GALLETAS aplicando las técnicas aprendidas.

Calendarios de Cursos:
10 de Diciembre  (COMPLETO)
11  de Diciembre (QUEDAN 3 PLAZAS)

Animaros, además de pasar un día fabuloso en un ambiente muy navideño y agradable, podreis decorar de manera especial vuestra tarta de Nochebuena este año y recibir a los amigos ofreciéndoles unas preciosas cookies y cupcakes, a quienes seguro dejareis con la boca abierta.
¡Os espero!. Besos.


15 comentarios:

  1. Que maravilla de cursoooo!!!!!!! Eres toda una fuente de inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaa qué bonita la tarta.....y los cupcakes.....me gusta todo....qué pena que no sea el curso en Madrid...
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Que curso tan bonito has preparado!! y es que parece mentira que estemos en navidad otra vez!!
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pendiente de enviarte el dinero del curso de madrid este mes no he podido pero pa diciembre seguramente que si .. ya me diras cuando llegue el momento si queda hueco. Pero que yo ganas tengo muchisimas

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste, lo he preparado con muchísima ilusión, aparte de que la Navidad me parece la época más mágica del Año. Tener ocasión de organizar estos cursos y compartir con un grupo una jornada de repostería creativa navideña, el ambientillo, la decoración.... va a ser fantástico, intentaré que sea realmente como lo sueño.

    Maura, preciosa, como no va a haber un hueco para tí?, si estás ahí desde el primer día que me lancé con la idea de ir a Madrid, pues claro que sí!, cuenta con ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de curso, de tarta, de cupcakes, en finde toooooooodo. Besitos y exito.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla! Que envidia, si me resulta difícil en Sevilla... en Cadiz ni te cuento. ..
    El curso tiene una pinta estupenda. Me encantaría probar la pasta de goma, nunca la he utilizado y me da un poco de respeto...
    Otra vez será...

    ResponderEliminar
  8. Están tan lindos que me daría pesar darles un mordizco hehe. A mi suegra le va a encantar cuando le muestre esta página, ella es la repostera de la familia.

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!Me encantarpn todos.

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, precioso,… me encanta. Mañana mismo voy al banco para reservar mi plaza.

    ResponderEliminar
  11. No sabes como me gustaría asistir a tus cursos...!!! Me pilla un poco lejos y con mucho trabajo, pero te deseo muchísimo éxito!!!
    La tarta y los cupcakes, espectaculares... originales,divertidos y muy navideños, IDEALES!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  12. Eres una artista todo el que tenga la oportunidad de ir tendra una experiencia de lo mas grata. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lastima no estar mas cerca, me parece un curso precioso, me encanta la tarta, espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Charo, que hermosura de curso te has preparado, me han encantado esos cupcakes son una hermosura y bueno que decirte de la tarta, espectacular espero que sea todo un exito.
    Besos

    Ana Suarez
    www.cupcakesfactory.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,como siempre me dejas sin palabras,
    Será un curso genial!!! que suerte las que pueden ir. Es super completo.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar