martes, 6 de diciembre de 2011

Tarta "Blanca Navidad"

durante el  mes de Noviembre  no he publicado ningún nuevo trabajo, teneis que disculparme pero por diferentes circunstancias no tenía mucho ánimo para ponerme a ello y el poco tiempo del que disponía lo he disfrutado compartiéndolo con las alumnas que han asistido a los diferentes Cursos que hemos celebrado.

Lo cierto es que aunque no puedo evitar que la Navidad me traiga melancolía, porque inevitablemente echo de menos a los que ocupaban las sillas que han quedado vacías en la Cena de Nochebuena, para mí es la época más maravillosa del Año y, a pesar de las dificultades, intento siempre recibirla y celebrarla con ilusión y significado.

Hoy os traigo una Tarta que representa a esa Blanca Navidad que tanto me gusta y con la que siempre sueño, esa Blanca Navidad preciosamente cantada por Luis Miguel.


Con ella quiero acercaros un mensaje de Paz y de Amor, un mensaje de Esperanza.



¿Recordais la canción?....

Oh Blanca Navidad
sueños
que todo es blanco alrededor
blanca Noche Buena
mi mensajera
de Paz y de buen Amor
Oh Blanca Navidad nieva
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogar al llegar
la Blanca Navidad
Blanca Noche Buena
mi mensajera de Paz y de buen Amor
Oh Blanca Navidad nieva
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogar al llegar
la Blanca Navidad




Pues mientras la tarareais..., os envío un fuerte abrazo envuelto en un precioso lazo de regalo.

¡¡¡Feliz Navidad!!



20 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita y delicada. Feliz navidad!!! y mucho ánimo!!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. He hechado de menos tus publicaciones. Pero ha valido la pena esperar porque esta tarta es simplemente maravillosa!!
    Para mí la Navidad también es muy especial y mi casa se llena de alegría, aunque también hay sillas vacías,...
    Te mando un caluroso abrazo y te deseo una muy Feliz Navidad!!!!

    Sandra de Sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y romántica esta tarta, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarta, es espectacular!!! Feliz Navidad preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooouuuuuuu!!! que bonita la tarta guapaaaaaa!!! Está perfecta, es preciosa. Yo tambien te deseo unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo!!!! Se te ha echado de menos guapi.. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente ESPECTACULAR, felicidades por esa tarta, DIVINA,me encanta luismi, de navidad y de lo que sea.... mucho ànimo no dejes este arte que nos regalas en cada entrada...FELIZ NAVIDAD..besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tarta, ha merecido la espera porque mira que tarta que bonita. Feliz Navidad Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la canción... Una tarta preciosa. Mucho ánimo y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. Es una auténtica preciosidad! me ha enamorado en cuanto la he visto! enhorabuena por esas manos! besitos!! Gisela.

    ResponderEliminar
  10. jo....qué preciosidad...
    me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. La tarta es sencillamente maravillosa, fina y elegante, mereció la pena esperar para verla. Te doy ánimos que la navidad es un tiempo muy bonito, a mí me encanta, aunque los últimos años no han sido del todo buenos, te invito a creer en el espíritu navideño. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, me alegra que os haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy delicada por cierto, para una hermosa navidad. A mí también me encanta la navidad especialmente, no así el año nuevo, aunque uno siempre recuerda a los ausentes ese día, aunque siento que están presentes igual. Los pequeños logran contagiarme su ilusión y disfrutarla junto a ellos. Cariños

    ResponderEliminar
  14. Que alegría me da que estés de nuevo aquí, te echabamos de menos!!! Vaya tarta de Navidad tan fantástica... es una obra de arte!!! Las flores son maravillosas, y los copos de nieve y los brillos le dan ese toque navideño ideal. ¡¡ENHORABUENA!!
    Me encanta que pongas la letra de la canción Blanca Navidad, es preciosa y así nos ayudas a irnos metiendo en ambiente...
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermosa.Disfruta de estas fechas tan maravillosas con todos los que te rodean.

    ResponderEliminar
  16. Holitas.

    Es preciosa! Felicitaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  18. Que tarta tan preciosa! Como me gustaría poder tenerte cerca para ordenarla, se ve maravillosa!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  19. Una tarta preciosa da pena de comersela, mi hija esta alucinada dice que como se hacen que ella quiere aprender y le he dicho que tu haces cursos que se apunte al proximo, maravillosa Charo felicidades.

    ResponderEliminar
  20. ComiendoenLa, Concha, muchas gracias, guapísimas.
    Concha, dile a tu niña que se mire el Calendario de Cursos, hay muchas novedades para el 2.012, seguro que alguno le cuadra. Besos.

    ResponderEliminar