jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡¡Aun quedan Plazas!!!!. Curso en MADRID, 12 de Febrero 2012

Hola amigas,
este fin de semana teníamos previsto celebrar nuestro Curso Práctico e Intensivo de Diseño y Decoración de Tartas en Madrid, pero debido a este mal tiempo que empieza esta noche a azotar a España, hemos replanteado las fechas y finalmente vamos a celebrarlo el próximo día 12 de Febrero, domingo.

El lugar, horario, características y precio del Curso, los teneis AQUI.


Os garantizo a todas las enamoradas de la repostería y sobre todo a las aficionadas al mundo de las tartas decoradas con fondant que es una forma muy agradable de pasar un domingo de invierno, o al menos a mí me encanta, entre rodillos, cortadores, colorantes, pinceles, masas.... ahhh, que disfrute!, y al final.... chan-ta-ta-channnnnn, una preciosa tarta para casa con la que presumir y dejar sorprendidos a familiares y amigos.

Para cualquier consulta adicional a la información que ofrece el enlace, podeis contactar conmigo a través de nuestro correo electrónico: sweetcolourscadiz@gmail.com, o bien, en los teléfonos 670783088 y 956537539.

Os espero!!.

5 comentarios:

  1. Cómo me encantaría saber hacer esas tartas tan preciosas!

    ResponderEliminar
  2. ComiendoenLa, estoy segura de que algún día nos encontraremos en uno de mis Cursos y luego lo celebraremos en uno de esos Restaurantes tan magníficos que conoces. Por qué no?, quién sabe?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Charo, te he dejado un detallito en el blog porque así lo siento. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Charo yo tambien he pensado en tí así que cuando tengas un ratín pásate por mi blog a recoger tu regalo!
    http://sweetsugarsam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a las dos, Danae y Sandra, en cuanto pueda crearé una entrada para poner vuestros premios en el Blog, me hace muy feliz recibirlos. Enhorabuena a las dos también por los que habeis recibido vosotras tan merecidamente, ya os lo he dicho también en vuestros Blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar