sábado, 30 de junio de 2012

Nuevos trabajos en el 1er Curso de Verano

Hola a tod@s,
acabamos de concluir hoy sábado con nuestro 1er Curso de Verano, nuestro ya conocido Curso Práctico e Intensivo de Diseño y Decoración de Tartas Fondant. Os dejo algunas fotos de la jornada que hemos celebrado y de los trabajos terminados por las alumnas.





Desde aquí un abrazo a María, Victoria y Ana que han sido unas alumnas de excepción, nos hemos reído mucho todas, eran muy preguntonas!!!, jajajajaj, me traían loca!!, tenían tantas ganas de saberlo todo que preguntaban todo un paso antes de que llegara y claro me he pasado todo el día diciendo: noooo, eso viene a continuacioooón, jajajaja.





Hoy hemos decidido hacer unas tartas de inspiración romántica con una pequeña jaulita en el piso de arriba en la que se ha posado una distraída y brillante mariposa que se ha llevado todo el día revoloteando alrededor de cada una de nosotras.

Han resultado unos trabajos preciosos, aquí una foto de las artistas muy contentas con sus tartas.



Bueno chicas, encantada de haberos tenido por aquí y haber podido compartir este día tan bonito con vosotras. Espero que hayais tenido éxito en casa.

Dulces besos.

6 comentarios:

  1. Encantadas nosotras de conocerte!!! Ha sido un día genial entre pasta de ázucar y risas...

    Besitos apretaos Ana y Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu que bonitas!!! Les ha quedado muy primaveral la tarta, enhorabuena a las creadoras y a la profe!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas tartas preciosas. Cuantos recuerdos me trae de los cursos que he hecho contigo, solo dos días pero intensos. Eres una maestra estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, la verdad es que estoy encantada de haber hecho el curso, es una preciosidad y además la profe es un crack y un encanto, tiene una paciencia infinita y un buen gusto exquisito. las compis estupendas las 2, la verdad es que lo pasamos pipa y disfrutamos como niñas . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unas tartas preciosas, nadie diria que son las primeras, felicidades. Que pena de vivir tan lejos!!Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todas! Fantástico trabajo!

    ResponderEliminar