hoy os presento la primera Tarta que abre mi apartado "Tartas de Boda" y para que sea un auténtico estreno, me he apartado de mi habitual predilección por los tonos pastel, para vestirla de largo y decorarla con una festiva cascada de flores multicolor, flores de distintas formas y tamaños.
Rosas, Calas, flores de fantasía...todas vestidas de gala con trajes multicolores, arco iris en flor, bellos revuelos de pétalos que nos alegran el corazón, variados colores que nos ofrecen unas invisibles mariposas que agitan sus alas en esta tarta.
Dulces besos.
Preciosa!!! Ya sabes que las flores son nuestra predilección. Besitos apretaos Ana y Victoria
ResponderEliminarQue pena comersela NOOOOOO!!! se ve preciosa.Besos
ResponderEliminarMadre mía que maravilla; con una tarta como esa dan ganas de volver a casarse otra vez (con el mismo, por supuesto) para poder disfrutar de ella. Te felicito. Besicos
ResponderEliminarQue bonita Charo, está realmente preciosa y muy original con esos clores que les has puesto, me encanta pués soy una enamorada como tú de las tartas con flores. Nos vemos en dos semanas, un besito guapa.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Lale, cuando nos vemos es el próximo sábado, sólo queda una semanita, a ver si al final te haces un lío y no vienes, jaja.
ResponderEliminarBesos.
Preciosa!!! Me encanta la vistosidad d los colores!!
ResponderEliminarpreciosa!!!
ResponderEliminar