viernes, 7 de septiembre de 2012

Tarta de Bodas "Cascada de Flores Multicolor"

Hola amig@s,
hoy os presento la primera Tarta que abre mi apartado "Tartas de Boda" y para que sea un auténtico estreno, me he apartado  de mi habitual predilección por los tonos pastel, para vestirla de largo y decorarla con una festiva cascada de flores multicolor, flores de distintas formas y tamaños.


Rosas, Calas, flores de fantasía...todas vestidas de gala con trajes multicolores, arco iris en flor, bellos revuelos de pétalos que nos alegran el corazón, variados colores que nos ofrecen unas invisibles mariposas que agitan sus alas en esta tarta.

Os dejo con fotos de algunos detalles para que disfruteis de ella.



Espero que os haya gustado.
Dulces besos.

7 comentarios:

  1. Preciosa!!! Ya sabes que las flores son nuestra predilección. Besitos apretaos Ana y Victoria

    ResponderEliminar
  2. Que pena comersela NOOOOOO!!! se ve preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que maravilla; con una tarta como esa dan ganas de volver a casarse otra vez (con el mismo, por supuesto) para poder disfrutar de ella. Te felicito. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Charo, está realmente preciosa y muy original con esos clores que les has puesto, me encanta pués soy una enamorada como tú de las tartas con flores. Nos vemos en dos semanas, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Lale, cuando nos vemos es el próximo sábado, sólo queda una semanita, a ver si al final te haces un lío y no vienes, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Me encanta la vistosidad d los colores!!

    ResponderEliminar