Calas para tí porque eran tus flores preferidas.
Ojalá que esa bella mariposa, libre, igual que ya lo eres tú, sepa llevarlas hasta tí y podamos escuchar tu risa desde el cielo.
Gracias, por seguir estando entre nosotros..., por cuidarnos desde ese lugar especial..., por ayudarnos a ver con nuestros ojos tu nuevo tu y agudizar nuestros oidos para escuchar tu nueva voz.
Mame hace un año celebrabamos tu último año aqui en la tierra, hoy te toca celebrarlo desde el cielo, lo seguimos celebrando con la misma alegria que transmitias, con la misma vitalidad, tú sabes que siempre celebraremos tu cumpleaños.
ResponderEliminarEsta mañana pensaba en ti, ya anuncian la Navidad !!Con lo que nos gusta Mame!!, este año será diferente, no te podré decir que guapa estás, pero lo siento y lo sé que estas preciosa, tú sabes igual que yo porque lo sé.
Bueno bonito regalo te ha hecho Charo, sabes que te quiere y siempre estas junto a ella. Un beso fuerte Mame y sigue siendo uno de mis apoyos. Te quiero.
Antonio
Preciosas estas calas igual que vuestras palabras... Un beso y mucha fuerza
ResponderEliminarUnas flores muy dignas, como tus palabras, una forma muy bonita de recordar. Un besin.
ResponderEliminarHermosas calas, hermosas palabras la de los dos, reflejan todo lo que Mame les dio, todo ese amor. Seguro que las ve, es un ángel que entre vosotros está y lo estara por siempre!!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Patty
Hola Charo, muy bonitas tus calas pero mucho más tus palabras hacia esa persona que ya no está. Un besito guapa.
ResponderEliminar