martes, 30 de octubre de 2012

Calas para tí

Calas para tí porque eran tus flores preferidas.
Calas para tí que has estado en mi corazón todo este año.

Ojalá que esa bella mariposa, libre, igual que ya lo eres tú, sepa llevarlas hasta tí y podamos escuchar tu risa desde el cielo.
Gracias, por seguir estando entre nosotros..., por cuidarnos desde ese lugar especial..., por ayudarnos a ver con nuestros ojos tu nuevo tu y agudizar nuestros oidos para escuchar tu nueva voz.

Un beso, preciosa.

http://www.sweetcolours.net

5 comentarios:

  1. Mame hace un año celebrabamos tu último año aqui en la tierra, hoy te toca celebrarlo desde el cielo, lo seguimos celebrando con la misma alegria que transmitias, con la misma vitalidad, tú sabes que siempre celebraremos tu cumpleaños.
    Esta mañana pensaba en ti, ya anuncian la Navidad !!Con lo que nos gusta Mame!!, este año será diferente, no te podré decir que guapa estás, pero lo siento y lo sé que estas preciosa, tú sabes igual que yo porque lo sé.
    Bueno bonito regalo te ha hecho Charo, sabes que te quiere y siempre estas junto a ella. Un beso fuerte Mame y sigue siendo uno de mis apoyos. Te quiero.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas calas igual que vuestras palabras... Un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. Unas flores muy dignas, como tus palabras, una forma muy bonita de recordar. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas calas, hermosas palabras la de los dos, reflejan todo lo que Mame les dio, todo ese amor. Seguro que las ve, es un ángel que entre vosotros está y lo estara por siempre!!!!
    Un fuerte abrazo. Patty

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, muy bonitas tus calas pero mucho más tus palabras hacia esa persona que ya no está. Un besito guapa.

    ResponderEliminar