miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015



Hola amig@s,

empezamos un nuevo año..., tenemos en nuestras manos un enorme regalo, un año más de vida!!.

Con los años te das cuenta de que la vida no es más que una sucesión de acontecimientos, donde lo ideal es alcanzar un estado de normalidad, pero siempre en esta época del año, siento un profundo deseo de mejorar, de cambiar y en 2015 no quiero que ese deseo se me escape, este año quiero en todo lo posible hacerlo realidad.





Quiero reunir toda mi ilusión para convertir éste en uno de los mejores años de mi vida porque sólo si nos proponemos convertir éste año que comienza en nuestro mejor año, podremos lograrlo.

La vida es demasiado breve como para andar desaprovechando oportunidades, así que no desperdiciemos esta nueva oportunidad, la oportunidad de comenzar de nuevo.





Me uno desde aquí a los grandes insatisfechos, a los que, siendo conscientes de sus debilidades, confían y luchan por una vida mejor. 

Todos desean a los demás y a sí mismos un buen año nuevo, pero sólo unos pocos pelean de verdad por obtenerlo. Me gustaría formar parte siempre del segundo grupo y no cansarme nunca. Espero que Dios me siga dando ilusión, salud y el apoyo de mi familia y mis amigos para poder conseguirlo, y que ilumine a todos aquellos que aun no han conseguido encontrar el sentido de esa extraordinaria normalidad. 


A todos los que me habeis acompañado en este 2014 que ya se extingue, gracias por haber estado ahí.





Dulces besos desde SweetColours y Feliz Año!!.

2 comentarios:

  1. Hermosas y sentidas palabras, Charo. Le pido a Dios, me de las fuerzas para tener un año realmente nuevo, lucharé por ello.
    Te doy gracias a ti, por estar a mi lado. Ya verás que conseguiremos las metas que nos hemos puesto y los sueños, pasarán. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendrás, Patty, tu sabes bien aprovechar las oportunidades que Dios pone en tu camino y tienes la mejor de las armas para luchar: tu Fe inquebrantable. Te deseo un Feliz Año. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar