domingo, 30 de enero de 2011

Tarta "Colores Dulces"

Llevo toda la semana pensando qué diseño darle a mi nueva tarta. Estoy ampliando mi kit básico para dedicarme a este fantástico mundo de la bricorepostería, en cuanto pueda os pondré fotos para que os hagais una idea de mi arsenal.
La verdad es que me ha encantado la elegancia del fondant, esa sensación de pulcritud que se desprende del acabado de la tarta, me parecen trabajos comparables con auténticas piezas decorativas.
Esta vez he decidido apostar por tonos dulces, combinando colores y formas. Me he preocupado mucho por la importancia que debe jugar el interior, la verdad es que las cremas, los baños y los merengues juegan un papel muy importante, deben realzar el precioso aspecto exterior y su sabor debe dar armonía a la composición, los rellenos merecen un único apartado.



El relleno de esta Tarta "Colores Dulces" consta de dos capas una de merengue y otra de dulce de leche al chocolate.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario