sábado, 17 de septiembre de 2011

Tarta Inauguración

A esta tarta la he bautizado como Tarta Inauguración, pero aun no puedo explicaros por qué, se acabaría la magia.
Cuando pueda hablaros de ella abriré una nueva entrada.


Es una dummie decorada, un regalo que tiene un motivo muy especial, la he hecho con muchísimo cariño.



Viajará conmigo hasta Madrid el próximo día 30 de Septiembre, donde espero asistir a la Tercera Edición del Sugar'09 y allí conocerá a su dueña con quien continuará el resto de su viaje hasta Barcelona.


Como veis, la decoración consiste en lo que más me gusta hacer, las flores, un bouquet arriba y algunas en el centro del piso inferior, fundamentalmente rosas de distintas formas y tamaños, y algunos capullitos y flores pequeñas para rellenar. Los colores utilizados son el blanco, rosas pálidos en 2 tonos, malvas pálidos en 2 tonos, lila, algo de beige y dos verdes para las hojitas. Toda la decoración va sobre dos pisos forrados con fondant blanco de la marca Regalice, que he perlado antes de comenzar a decorar con las flores.


Espero que os haya gustado y especialmente que guste mucho a su destinataria, he puesto en ella todo mi cariño y mis mejores deseos.


Un fuerte abrazo y hasta pronto.

24 comentarios:

  1. Menuda obra de arte!!! Ojalá algún día llegue a hacer flores tan bonitas y delicadas como las tuyas, no me cabe la menor duda de que a su destinatario le va a encantar y a enamorar como a mí, y le dará un buen uso para esa "inauguración" con la que me dejas intrigada. Mi más sincera enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ilusiones, muchísimas gracias por tu comentario. Irás al Sugar?. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí de casualidad y me he quedado boquiabierta y ojiplática: Qué maravilla auténtica de tarta. Me fascina que haya gente con tantísima maña que pueda lograr estas cosas tan preciosas.
    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ays, qué decir de semejante maravilla...
    Ganas de veros a las dos maravillas en el Sugar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esto es una pedazo de tarta en mayúsculassss... madre mía que bonita¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. Miss Migas, gracias a tí por tus palabras y a la casualidad que te haya traído hasta aquí. Espero tenerte por aquí a menudo. He visitado tu Blog, mi enhorabuena, me has cautivado con esos molletes de Antequera con manteca colorá, chiquilla. Besos.

    Elena, muchas gracias, preciosa. Besitos.

    Rodolfo, qué decirte yo a tí, que tendremos que vernos en el Sugar, claro que sí, yo también con muchas ganas de conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anita, me alegra verte por aquí. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ays, vengo del foro y no he podido evitar comentarte aquí también lo preciosa que te ha quedado, tienes unas manos increíbles!!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. Elsa, mil gracias por entrar a dejar tu comentario aquí también. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tarta y las flores son una maravilla,sea cual sea su destino sera un exito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía,si es que es preciosa,eres toda una artista!!
    Me ha gustado muchísima,seguro que la persona a la que se la has hecho va a quedar encantada!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Flora, Jesús, Cavaru, muchísimas gracias por vuestras palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya maravilla de tarta¡, gracias por pasarte por mi blog...mucha suerte con los cursos...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Charo!!!!!!! me has dejado alucinadisima e intrigadisimaaaa, jejejej. Las flores son una pasada, eres una artistaza, y me imagino que a la destinatiaria le va a encantar, y es que no es para menos. Bueno guapaaaaaaaa, nos vemos en el Sugar, que ya queda poquitoooooooooo y si, Estefi (Ilusiones color Pastel) tambien va el Sábado, jejeejje. Besos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Almudena, muchas gracias a tí, por tu comentario y por devolverme la visita, guapa. Me alegra que te haya gustado.

    Soniaaaa,muchas gracias, que ya notaba yo que te habías escaqueado el fin de semanita, jajjaj. Nos vemos pronto, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Eres maravillosa en todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  17. Lacasitadeazúcar, muchísimas gracias, de verdad, por esas palabras. Lo cierto es que sólo con recibir estos comentarios vuestros ya merece la pena el trabajo realizado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. He visto esta foto en For the Cakes y he tenido que pasarme a decirte lo preciosa y perfectísima que es, felicidades! También me he enamorado de la tarta otoñal que has hecho y ahora creo que voy a hacer yo una también, me has dado envidia

    ResponderEliminar
  19. IMPRESIONANTE!!!me hago seguidora y nos vemos por el foro, besitos

    ResponderEliminar
  20. Pigscuit, muchas gracias, me acabo de dar cuenta de que Marta lo había comentado en Facebook, yo aun mantenía el secreto, jajaja. Me alegra que haya gustado tanto a todas, esta hecha con mucho cariño y buenos deseos. Besos.

    MarFe, bienvenida. Un fuerte abrazo, seguimos viendonos, guapa.

    ResponderEliminar
  21. es que seria verte y no seguirte!!!... q bonito trabajas, tus flores son impresionantes!!! mucas gracias tambien por pasarte por mi blog!! seguimos en contacto ^_^

    ResponderEliminar
  22. Dulcedecoración, muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi trabajo. Espero tenerte por aquí y que sigamos viéndonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Preciosa!!
    Soy una de las abuelas de Rodolfo y tengo que decirte que vista en vivo y en directo esta obra es una maravilla !!!
    Felicidades y gracias !!!!
    Marmimuralla

    ResponderEliminar