lunes, 23 de enero de 2012

3er Sorteo SweetColours (350 seguidores)

A punto de cruzar el umbral de los 350 seguidores, a pocas semanas de celebrar el 1er cumpleaños de este Blog y habiendo publicado un total de 20 tartas hasta el día de hoy, quiero poner en marcha un nuevo Sorteo, el 3º de nuestra andadura bloguera.

Y qué vamos a sortear?, pues vamos a sortear una de las dummies de entre todos nuestros trabajos realizados este año y un regalito sorpresa adicional.





Que ¿cómo vais a poder participar?, sólo tienes que hacer tres cosas:

1.- Ser o hacerte seguidor de nuestro Blog y si tú tienes Blog, colocar el Logo de nuestro Sorteo con el enlace a esta entrada y que te dejo aquí:


2.- Ir a la página de Facebook de SweetColours y, si no eres seguid@r de la página, hacer clic en "Me gusta".

3.- Y por último, dejar un comentario en esta entrada con tu correo electrónico y con la dummie que querrías que te enviásemos.

Si la ganadora hubiese elegido un trabajo que hubiera sido una tarta, crearemos la dummie para poder enviársela, no os preocupeis.

El Sorteo tendrá lugar el domingo 01 de Abril, la ganadora se anunciará en el Blog y en nuestra Página de Facebook.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo durante todo este tiempo, dulces besos, amig@s, y muchíiiiiisima suerte.

81 comentarios:

  1. Mucha suerte con el concurso.

    "La cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo, ya tengo el logo en mi blog para que lo vean y se apunten mis seguidores.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorte, felicitaciones por todos sus trabajos.
    ideas.marisol@hotmail.com
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!! me encantaría participar aunque no tngo blog , mucha suerte a tod@s!! dejo mi e-mail : laura_tijeritas@hotmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto encantada, ya está el logo en mi blog.
    myuberog@hotmmail.com
    http://inukares.blogspot.com/
    Suerte y enhorabuena, menudas tartas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo sorteo!! esta genial!!!
      Cualquiera de tus obras de arte me gustaría, empezando por la tarta Paris, la romantica, La de Love is in the air, la tarta del cumple de Mame,......buffff no se cual elegir! cual más bonita!
      Ya tengo el logo del sorteo en mi blog.
      duartcakes@gmail.com
      Besitos.
      Susana S. Duart

      Eliminar
  6. Me apunto muchas gracias. Las dummies me gustan todas, la de la pamela es una pasada.
    Besooosss
    divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo!! Todas las tartas son preciosas, pero la que más me gusta es la tercera, la que es toda blanca.
    lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    www.lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    Y el logo ya esta en el blog, para que se apunte más gente.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora facebook sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho
    si ganase me gustaría la de blanca navidad es preciosa un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooooo!!! Y me encanta la tarta de la viuda negra...ohhh es preciosa. Me encantan todas vuestras tartas son una chulada!!!

    muchas gracias por el sorteo,

    sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que es dificil elegir, por eso lo dejo a vuestra elección.
    Me encanta vuestro blog.
    El mío es: http://hacerpostresdolo.blogspot.com/
    Y voy para allí a dejar vuestro logo.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto!

    Nick seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias y vaya pinta que tienen las tartas!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Charo, esta que no paras... nosotras de momento nos vamos a comer el surtido navideño y la tarta se la dejaremos a los demás, que hay que repartir como buenos hermanos, no nos vaya a tocar otra vez, jeje
    Besines y enhorabuena
    Nieves

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el blog. Me encantaria participar en el sorteo y antes de nada darte las gracias por el esfuerzo que has hecho en reunir todas esas cosas. Besos
    Isabel isabel.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Charo , enhorabuena por tus seguidores, y yo me quedaría con todas pero me decanto por la de las caritas de Anne Geddes a ver si hay suerte , un beso

    ResponderEliminar
  15. Charo, una de tus tartas es el mejor premio que podías repartir, ni cortantes, ni colorantes, ni ná de ná,jajajaja...
    Si los dioses quisieran que ganara yo, sin duda elegiría la tarta Anne Geddes, desde que la ví por primera vez me robó el corazón. Por ella fue que me decidí a ir a uno de tus cursos. Un besazo.
    He cumplido con todos los requisitos para entrar en el sorteo.
    Mi blog: http://elhadadelospostres.blogspot.com/
    Mi correo: charofernandez1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Charo enhorabuena por tus 350 seguidores , yo me quedaría con unas cuantas pero me decanto por la de las caritas de Anne Guedde , un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.
    En facebook aparezco como Maria Lopez Maxià.
    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recen
    La dummie, si me tocara, la dejo a tu eleccion.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto tiempo hace que no vengo a visitarte... y no es por falta de ganas, es que ando un poc liada ultimamente ;) Y mira que suerte, que llego apunto para apuntarme a tu magnífico sorteo... Lo primero que quiero es felicitarte por haber conseguido tantas seguidores en tan solo un año, enhorabuena!!! Vaya regalazo que vas a sortear... Yo si tengo que elegir entre todas me quedo con la Tarta Inspiración, me fascinan las flores...
    Pongo el logo en mi blog, OK?
    Mi mail: englishcatering@hotmail.es
    Un beso enorme
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  19. Charo guapaaaaaaa!!! muchas gracias mí niña por tú comentario, tú si que eres guapaaaaaaaaaaa!!! me alegra que te guste!!! jo, es que ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle al blog y me dá mucha rabia, pero no pienses que por ello no paso a verte eh??? que si lo hago, pero rapido y no comento, por falta de tiempo, además ultimamente blogger me pone de los nervios, por que escribo el comentario y despues desaparece y no veas que rabia!!
    Y buenooooooo, que veoooooo, un sorteitoooooo, que bien, que recuerdosssssss, ummmmmmmmm!!!!! Enhorabuena por esos 350 seguidores, te los mereces de sobra, y enhorabuena por todos estos trabajos que haces, son una pasada, no veas como se nota el super avance!!!, siempre me ha gustado como has echo todo, pero es que ahora me fascinaaaaaaaaaaa, eres la leche!!!!!!!
    Por supuesto que me apunto, sé que es dificil que me toque 2 veces tú sorteo, pero vamos, por probar no se pierde nada no????
    Bueno guapa, te deseo todo lo mejor y no pienses que no me paso a visitarte que si lo hagoooooooooooooooooooo!!!! Te mando miles de besos!!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkksssss, me llevo tú logo y enlace guapi!! y me voy a face, que yo creo que no soy seguidora por face, anda queeeee...............

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Dolces Cucades y mi correo es cucafera38@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo y enoharabuena por tu blog. Compartida en Facebook.

    ResponderEliminar
  21. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta la
    Tarta "Anne Geddes".
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/01/3er-sorteo-sweetcolours-350-seguidores.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, me llevo tu logog a mi blog,
    http//vadateca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar
    la tarta que más me gusta es la que aparece en la foto grande abajo a la izquierda.
    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me gustía participar, la tarta que mas me gusta es la 2ª por arriba la de las caritas, bueno me gustan todas.
    Email:elpaisdenuncajamas11@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 350 seguidores !!!!
    Me super-apunto al sorteo !!!
    La dummie que más me gusta sín lugar a dudas " La viuda alegre " desde que la ví en el forito de las almitas me encantó !!!

    Pagina facebook: Dulce Vislys
    email: silviamarin82@hotmail.com
    blog: http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidadesssss
    Me encantan toooooodas tus tartas, de verdad tengo que elegir una nada más????
    Bueno mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Un saludo desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! Pues el problema es k me gustan todas las tartas así que no se cual elegir, pero las k mas me gustan son las de mas de un piso. Te dejo mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tus seguidores y tu blog! Me apunto al sorteo y me quedo con cualquiero dummie son todas geniales!! Un besazo!
    Mi email es crisfilgui@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto yo también , me gustan todas, pero si me toca me encantaría la de dos pisos de flores que está abajo a la izquierda (la foto + grande).
    Pongo el enlace en el blog.
    www.happyparty-es.com
    mail: info@happyparty-es.com
    Tenias razón me encantan las tartas Mº Antonieta y Viuda Alegre!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! felicidades por los seguidores, da mucha alegria, que haya gente que quiera ver los trabajos que vamos realizando.
    Te he llevado ami blog manualidadesderanitasu.blogpspot.com, te invito que pases por mi otro blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi nombre en el face susana martin lazaro
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    uysss elegir es dificil, yo lo dejo a tu eleccion, me gustan todas!1

    ResponderEliminar
  31. Hola otra que se apunta al sorteo.

    Blog: http://laslocurasdekoti.blogspot.com/
    email: kotick278@gmail.com

    Nombre: Aurory Rojas Gimenez (koti)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria poder cambiar mi elección, quiero la de Anne Geddes, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto.Me quedo Anne Geddes.
    olgagdm@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto sin dudarlo al sorteo¡¡¡¡ soy una novata en todo esto y una fan de ANNE GEDDES¡¡¡¡ Mi nombre es MARIAN JIMENEZ NARVAEZ, y mi mail mimarian23@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. mi nombre es beatriz escribano vacas que es mi nick de facebook y mi mail en facebook es beapedestrian@hotmail.com y de google beatrizestudiol1@gmail.com podeis contactar conmigo en cualquiera de las direcciones

    me encantan todas, si tuviera la suerte todas me parecen bien aunque me ha impactado la de llegada del otoño

    cruzare los dedos

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto al sorteo y espero apuntarme tambien a alguno de tus cursos esta primavera, cuando baje a nuestra tierra. Mi favorita... la que mas coraje te de, porque son todas maravillosas, me las llevaria todas!!!
    Mi e-mail yolanda.sant@hotmail.com
    Muchos besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! me apunto al sorteooo.....todas son preciosas no sabria cual elegir... pero la segunda empezando desde arriba me encanta.

    tartasingluten@gmail.com
    http://tartassingluten.blogspot.com/
    Un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Enhorabuena por tus seguidoras! yo también me apunto! A mí me gustaría la tarta viúda negra o la maría antonieta, cualquiera de ellas.
    montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  39. Chicas, muchas gracias a todas. Veo que la mayoría no tiene predilección especial por ninguna tarta, cualquiera os parece bien, eso es un gran halago para mí.
    Si el día del sorteo la agraciada lo ha dejado a mi elección, yo también lo dejaré en manos del azar para que no traicione a mi generosidad el cariño que le tengo a algunas de ellas.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu blog, es chulisimo. Mi email es mcfernandezo@gmail.com. Me gustan todos los dummies asi que si me toca lo que sea¡¡

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el blog y por tus casi 400 seguidores, me gusta todo lo que haces es una maravilla y si ganara no sabria cual elegir me daria igual que fuese sorpresa pero bueno entre todo quizas la tarta de navidad o la de paris
    gracias por enseñarnos tantas cosas
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por vuestro blog, que por cierto es precioso,me apunto al sorteo,ya esta el logo en mi blog me encantan todas las cositas que hacéis,son chulísimas, no sabría cual elegir,si me toca prefiero una sorpresa. Un besazo muy grande. Mi blog es http://cocinandoconteruca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. que manos., todos preciosos que DIOS se las siga bendiciendo mi correo carmenmontero22@gmail.comp

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Me apunto!!! A ver si tengo suerte!!!
    Eres una artista!!!
    Un abrazo!
    María

    delipapel@gmail.com
    www.deli-papel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar en el concurso! Muchas gracias por la oportunidad. No tengo blog, espero tener suerte!

    Mi tarta favorita es la "Tarta Inauguración", me encanta!
    Mi e-mail:

    teresmont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. lo cierto es que no conocía tu blog, pero he visto que eres una artista!!
    me encantan todas las tartas, pero creo que la última, la de la viuda alegre es la más elegante, es genial!
    mi mail es : patrina.mandarina@gmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. joooo esq son tan bonitassss qno se cual escogerrr q dificilll

    si gano espero q m deges pensarmeloo
    paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría participar, ya he puesto vuestro logo en mi blog y mi mail es: nneeuuss.08@hotmail.com

    De entre todas... no sé si sería capaz de elegir, en el suertudo caso en que me tocara, me las miraría todas todas y elegiría una.

    Increíble blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto al sorteo!!! Me encantan todas y no sé cual elegir!!! Mi nick de seguidora es VAnessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por este maravilloso sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  50. Holaaa, yo también participo!!!
    mi mail es selene19831@hotmail.com
    http://seleneyendimion.blogspot.com
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  51. también yo quiero participar, no sabría cual elegir, la verdad, pero esa azulita de felicidades mame, me llama a gritos.Bueno, a ver si tengo suerte
    Mª José
    franma_93@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Uauuuu!!! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado enganchada!!! Decir: me encanta, es poco... Enhorabuena!
    Me llevo el logo a mi humilde blog.
    http://cake-lab.blogspot.com/
    cakelab9@gmail.com
    En facebook te sigo con mi perfil personal: Sandra Rodriguez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Charo!!!!!
    Primero ante nada, Mil Felicitaciones por tus + 350 seguidores y que seguiran en aumento!!!

    Y en segundo gracias por pasarte por mi blog!!! y dejarme el comentario, tu me dices de las tartas infantiles, tu eres la "caña" en flores, y admiro tu habilidad de las bellesuras que haces!!

    Me apunto al sorteo, me encanta las de las rosas, ya lo he publicado en mi blog!!
    mi email bibitartas@gmail.com // tartasbibi.blogspot.com

    Mucha suerte y un fuerte abrazo!!
    besos
    Bibi

    ResponderEliminar
  54. Hola Charo!
    Muchísimas felicidades x tus trabajos y cómo no, x tu alto nº de seguidores/as,que irá aumentando como la espuma,no lo dudo!Y muchísimas gracias x este pedazo de sorteo, en el q eres capaz de desprenderte d una parte de tu arte!Gaditana tenías q ser!Viva Andalucía!
    Bueno pues ala hora de escoger, es algo así como una locura,no?La tarta q más me definiría sería la de la Feria,pero esq para mi cumple q es justamente el 2 d Abril, tenía pensado hacer una con lunares y un clavel rojo entonces...aunq de pensar q esta ha estado en la Feria...para mi, multiplica su valor,jajaja!Está finísima con las rosas,aunq si fuera yo pondría claveles rojos, qlos relaciono igual qlos lunares con el flamenco,Andalucía y todo esto q me apasiona y lo llevo en la sangre!Y la otra,que me veo identificada es la de Anne Geddes, x el comentario que te he puesto en ella,y me encantan los niños casi q al igual q lo folclórico,así q en puesto d hacerlo x bonitas,q nunca me decidiría, lo voy ahacer x el método d q me vea identificada y como ya te digo qsería la de Feia, pero pretendo hacer una del estilo, pues creo q me gustaría la de los bebés! Aunq sea una pesada,pero me reitero en la belleza y el trabajo d tooodaaaas, vamos, la de Semana Santa,la de Navidad, qes tan simple pero tan elegante y transmite tanto...las q tienen tantos repujados,y la q parece una maleta, qno he conseguido verla bien y esa tb me chifla, xq soy María viajes,jajajaja!TOODAS!ENHORAWENA Y SÚPER FAN Q ME HAGO!

    Sandra Chico Martinez lockoria@hotmail.com

    Encantada y suerte a todo el mundo, qes un regalazo!

    ResponderEliminar
  55. no me había enterado que estas de concurso y por supuesto que me apunto. Me llevo el logo y ahora mismo hago lo del face.
    Con respecto a los de las dummies me gustan todas, no sabría cual elegir, cualquiera estaría perfecta.
    mi correo es www.anitacarnero.gmail.com
    un besito guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto a tu sorteo, también me llevo tu logo a mi blog. www.cocinadereyes.blogspot.com
    mi nombre de seguidora es Maribel
    un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,guau!! no me lo pierdo con las maravillas de flores que haces.Me chiflan todas,pero me gustaría tener la de la Inauguración ó la de Feliz cumpleaños Mame.

    Pondré el logo en una entrada en mi blog.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  58. Hola me apunto al Sorteo. Mi preferida.
    Orange Romantica.
    Mi correo laguapidemadrid@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Holaaa!!! soy bastante nueva en este mundo de la reposteria y gente como ustedes nos enseñan muchisimo!! gracias por mostrar el trabajo que realizan y por animarnos a intentarlo!!! dejo mi mail.
    dianadecleene@gmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Hola me apunto al sorteo :) todas tus tartas me encantan.. son preciosas Mi blog es Recetas de una gatita enamorada.
    http://recetasde2.blogspot.com/ Te invito a conocerlo y quedarte por allí en caso de que te guste. Mi correo: santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades. Me apunto al sorteo. El Premio a tu elección, son geniales. Mi correo es: eduardosantos72@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Felicidades.

    mi correo el
    luciquintero@hotmail.com
    http://haztortitasmama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Qué preciosidad de tartas, como me gustaría aprender. Felicidades!!!
    Mi correo es inogueras00gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades, me muero por tu tarta de Anne Gedes, que maravilla. Un millon de felicidades y espero que nos preprares muchas mas para deleitarnos la vista. ykavero@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Ya soy fan en el blog, ME ENCANTA en facebook.

    Seguid así, me encantan todas tus obras de arte!

    Margarita Alvarez

    ResponderEliminar
  66. Hola, ya soy fan. Todas sus tartas son una maravilla, bellisimas..no sabria por cual decidirme de ganar, la verdad. Asi que te lo dejo a tu elección. Gracias

    Mi email: blan24@yahoo.com

    Blank

    ResponderEliminar
  67. hola yo quiero una tartaaa jejeje. mae mia si me tocase a mi. me da lo mismo la tarta pero que sea de chocolateeee. ummmm
    biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com
    biosakure@hotmail.com
    yo tambien estoy de sorteo animate y participa ;)

    ResponderEliminar
  68. me apunto. mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@hotmail.com,

    la tarta me quede prendada de la de llegada del otoño pero cualquiera me parece bien, a poder ser una que sea de chocolate

    besos

    ResponderEliminar
  69. por supuesto que me apunto! haces unos trabajos espectaculares! las tartas que mas me han gustado son la de feliz cumpleaños mame y blanca navidad... por decir alguna porque todas me encantan!
    te dejo mis datos:
    ana__1707
    ana__1707@hotmail.com
    blog donde publico: bellezabykelly.blogspot.com
    muchas gracias por el sorteo y haber si hay suerteee

    ResponderEliminar
  70. enhorabuena por tus seguidores, me apunto y te llevo a mi blog http://diademasabelen.blogspot.com.es/ si me tocase me encantaria una para mi hija que su cumple es el 19 de Junioy es fan de monster hight mi correo ana.cristino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorauena, la verdad esque me gustan todas vuestras tartas. De momentono tengo un blog de concina, la verdad esque no tengo tiempo para tenerlo, pero poco a poco ;) (paranollasinfinitas.blogspot.com)
    Bueno, pues me gustaria la tarta de "Llegada de Otoño" aunque la verdad, todas me encantan =)
    Mi correo es: chibi.beatrice@gmail.com o es se defecto elenauriarte1011@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola tienes un blog estupendo y unas tartas preciosas, yo he empezado hace poco con las tartas decoradas, voy poco a poco. Todas las tartas que tienes son muy bonitas y no se cual elegir, me apunto al concurso.
    Conchi Carrasco, mi correo es villatoro@ono.com.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto ya he seguido todos los pasos este el ultimo, las tartas la de la viuda alegre, esa negra esta wapisima y la de tarta de feria k teneis en flamenca tb esta muy xula, aki t dejo mi correo electronico lospastelitosdeesther@hotmail.com En facebook te sigo con este mismo nombre es una pagina. Un saludito

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, me alegro haber llegado a tiempo. Me encanta la Anna Geddes, La llegada del Otoño, uff todas. Te dejo mi correo inmabarro@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. ayyyyyy,que sorteo mas chulo.Felicidades!!!! Me encantaria que me tocara, me daria igual la que fuera, aunque la de Anna Geddes es guapisima. Se me olvidaba, si me toca a mi te ahorras los gastos de envio. manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Llego mucho tiempo siguiendo este blog tambien, aunque hace poco que me meti en el mundo del blog de cocina,. Me gustaria mucho participar, soy Gemma, de Valencia y este es mi email gemcu9@hotmail.com Me gusta mucho el de la viuda negra.

    Voy a darle a seguirte en el blog y en el face y a poner tu imagen en un lateral de mi blog ^^

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto!!
    Me gustan mucho todas las tartas las tartas pero la que más la de Cumpleaños Mame.

    Mi correo:almorin1961@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Hey, I think yοur ωebsite mіght
    be havіng brоwser сompatibility issueѕ.

    When Ӏ look at your blog sіte in Safari, it lοοks finе but when оpenіng in
    Intеrnet Explorеr, it hаs some oveгlapρіng.
    I juѕt ωanteԁ to give you а quick hеads up!
    Other thеn that, ехcеllent blоg!
    Also visit my blog post ; samsung galaxy note 2

    ResponderEliminar
  79. Hi there! Thiѕ is my firѕt visit to уоur blog!

    We arе a team of volunteers anԁ starting а new proјect
    in а community in the sаme niche.
    Yοur blog pгoνided us bеnеfіcial information to worκ on.
    You have donе a wonderful jοb!
    My weblog : More Bonuses

    ResponderEliminar