sábado, 13 de octubre de 2012

Tarta de Boda " Orquídea entre burbujas de Champagne"

Hola amig@s, ¿qué tal estais esta tarde de otoño?

Yo me la he pasado preparando esta maravillosa Tarta de Boda que lleva como protagonista principal una preciosa Orquídea, otra de las flores que practicaremos en nuestros Cursos de Flores SweetColours.


Las  orquídeas son las flores más especiales de la naturaleza, son seductoras, existen más de 25 mil especies fascinantes, son ideales para crear un ambiente sublime en un día de ensueño, como es el día de tu boda. Representan  belleza, dulzura, sentimientos  de adoración.




También están presentes en esta Tarta las burbujas festivas del champagne de la celebración que se desbordan por ella coronando el piso superior y el inferior.


En la decoración he introducido además detalles florales en relieve, pintados con colorante en polvo plata diluído en alcohol alimentario, acompañados de algunas pinceladas en color oro real. Para embellecer he utilizado sprinkles plata de dos tamaños.

Os dejo con algunas fotos.





Espero que os haya gustado.
Hasta pronto. Dulces besos.

6 comentarios:

  1. Hola Charo, vaya arte más grande el que tu tienes, me he quedado sin palabras al ver esta tarta, te ha quedado genial. Muchas felicidades y un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... qué maravilla que haya gente que consiga hacer pasteles como estos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!!, esa era la flor!!!!!.....es increible lo que haz logrado, te ha quedado maravillosa, digna de una gran artista y toda la tarta!!.... que detalles!!!!! Me encanto.Te mando muchos besos. Patty

    ResponderEliminar
  4. Genial, te ha quedado preciosa...me encantaaaaa!!!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa ,elegante y las orquídeas maravillosas,bss

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera tu ordenador grabar la cara de los que entramos a ver el post, verías que llevo media hora con la boca abierta y que ya se me ha encajado la mandíbula, no la puedo cerrar y se me esta cayendo la baba, jajaja.

    Sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar