domingo, 8 de enero de 2012

Anímate, aun quedan plazas!!

Hola chicas!!, aun quedan plazas libres para el Curso Práctico e Intensivo de Diseño y Decoración de Tartas Fondant que celebraremos el próximo sábado, 14 de Enero.

Como su nombre indica es un Curso supercompleto, en pocas horas aprenderás las técnicas que te ayuden a hacer preciosas flores con las que decorar maravillosas tartas que te harán famosa entre tus familiares y amigos.


Visita la entrada en la que puedes ver nuestro Calendario de Cursos y los respectivos  Contenidos de cada uno: http://sweetcolourscadiz.blogspot.com/2011/12/calendario-de-cursos-2012-1er-semestre.html

Horario: de 11 de la mañana a 7 de la tarde, almuerzo incluído, al que dedicaremos 1 hora.
Lugar: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Visitad nuestro apartado: TRABAJOS DE ALUMNOS, os gustarán.

Ah!, y el sábado 21 de Enero, dedicaremos la jornada a una temática concreta: TARTA TETERA.
Os dejo fotos del trabajo en que se inspirarán nuestras alumnas:







Un fuerte abrazo.

7 comentarios:

  1. Me da una pena tremenda no poder asistir a tus cursos! Te admiro profundamente pero vivo en Alicante y esta crisis no acompaña para pagar un viaje a Chiclana y el curso, de echo tengo a toda mi familia paterna en tu pueblo, pendientes de ir a verles!! Seguiré aprendiendo de manera autodidacta viendo tus maravillas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nikichan. Un abrazo, guapa.
    Ilusiones, muchas gracias, siempre estás ahí en cada uno de mis trabajos, lo sé. Si alguna vez vienes por Chiclana, llámame, me encantará conocerte y charlar un ratito contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es divina!!!, me encanta, pega con los detalles de tu fondo.
    Felicitacioens por tus trabajos, son muy bonitos, besos.

    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tarta y que forma tan original , sencillamente DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta lindisimo!! Me encantaria tener una asi para el cumpleanos de mi sobrinita! De verdad que eres una artista!

    GRacias por tu comentario en mi blog, hare como me aconsejas a preparar la tortilla, ya te contare!

    ResponderEliminar