miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta Maria Antonieta

Hola amigas, llevo días sin publicar, y es que siempre el comienzo del Año es para mí complicado. Para los que trabajamos por objetivos, tras comernos las uvas, como por arte de magia, los contadores se ponen una vez más a cero y todo comienza  de nuevo. Rápida reflexión del cierre del ejercicio que ya es historia y casi sin tener tiempo de tomar aire ya te ves inmersa en la lucha de un nuevo reto llamado
Objetivo a 31.12.2012.

Y en medio de todo eso, me hace mucha ilusión publicar este nuevo trabajo y enseñaros esta tarta, la primera de este año, tarta que he bautizado con el nombre de "Maria Antonieta",


aquella que fuera Reina de Francia, una mujer frívola, de gustos caros, voluble, sumergida siempre en una vida suntuosa, rodeada de atenciones, gran aficionada también a los dulces y pasteles de su época, aquellas maravillosas tartas de las tardes versallesas...





Una tarta inspirada en la opulencia de la Francia de finales del Siglo XVIII, en las recepciones de la corte celebradas en Palacio, en los Jardines de Versalles, en el lujo, las perlas, los dorados, los cristales nacarados, los encajes, las rosas de colores apastelados ...



De todo eso que rondaba por mi cabeza ha nacido esta tarta.

Espero que os guste y que haya merecido la pena la espera.

Dulces besos.

22 comentarios:

  1. Que preciosa!! Seguro que Maria Antonienta nunca tuvo una tan bonita. Me encanta como te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Charo parecía imposible pero sigues superándote. Que preciosidad!. Como haces el encaje del tercer piso? Siempre me sorprendes con algo nuevo, con razón eres la maestra! Tendré que ir a otro de tus cursos para seguir aprendiendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de tarta, impresionante. Besos.

    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW...esa es una señora tarta...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  5. impresionante, Charo. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya espectaculo de tarta!!! IMPRESIONANTE plas plas plas plas

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!! Charo la tarta es de películas de princesas,de sobresaliente pa arriba!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Todas tus tartas tienen un aire tan elegante...
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. charo, yo debo ser descenciente de maria antonieta, porque es la tarta de mi vidaaaaaaaaaaaaaa aggggggggggg es preciosa, lo tiene todo, color, adornos, jolin el encaje precioso, ya te digo como soy descendienta, que mejor que yo para tener esta belleza, jijiji

    ResponderEliminar
  10. Preciocísimo trabajo! Cuanto daría yo por crear algo aunque sea similar!

    ResponderEliminar
  11. Que elegancia tienes en esas manos hija!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. que pasada de tarta!!! FELICIDADES, es espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Una tarta con clase y muy bonita, felicitaciones, esta genial!!!
    besos
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Charo, eres muy elegante para tus tartas, tus flores son bellisimas estan hechas con pasta de goma o con fondant, es que son tan perfectas. Toda la tarta me ha encantado, ya me gustaria trabajar tan bien como tú, besotes.

    Ana

    ResponderEliminar
  15. muy bonita ¡Felicidades¡
    gloria. http://masqueazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios, me alegra muchísimo que os haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia¡¡¡¡¡que preciosidad es una pasada que maravillas que haces hija mia me he quedado sin palabras,un besito.

    ResponderEliminar
  18. Charo, es una maravilla!!!! como todo lo que haces.... de verdad, es una preciosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  19. IMPRESIONANTE!!!!! Tu toque super profesional y elegante.
    Que trabajo mas perfecto y detallado, una maravilla.
    La foto de la tarta vista desde arriba es muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! es increíble! yo no sé si sería capaz de cortar esta tarta... es como comerse una joya!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo, haces maravillas!

    ResponderEliminar